Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir ante la tensión de dos defensoras de concursantes de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez ha tenido que interrumpir en pleno directo un enfrentamiento que estaban teniendo las defensoras de Violeta y Edi en el plató de ‘Gran Hermano’

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 25 de septiembre de 2024, 01:00

Telecinco
Volver

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ están viviendo la experiencia hasta límites insospechados. Este martes por fin han salido a relucir los grandes secretos que escondía la casa de Guadalix de la Sierra. Los participantes se lo han tomado de la mejor de las maneras, aunque la tensión parece que se ha trasladado al plató de Telecinco. La amiga de Edi recriminaba la actitud de Violeta, por lo que su madre ha tratado de defenderla. Al no llegar a un entendimiento, la conversación ha subido de tono, tanto que ha obligado a Jorge Javier Vázquez (53 años) a interrumpir el enfrentamiento en pleno directo.

La madrileña y el gallego han comenzado un romance en el interior de la casa. En un principio no parecía ser así, ya que las dudas de Edi provocaban que diera un paso adelante y otro hacia atrás. Sin embargo, el pasado domingo pudimos ver ese primer beso de los dos concursantes, aunque luego ha habido algunos otros. No obstante, la profesora de baile ha tenido también algunos momentos en los que ha dudado si continuar esta historia o no, ya que por la mañana no quiere saber nada de él pero esa misma noche no puede evitar acercarse a su compañero.

Las defensoras de Violeta y Edi de ‘Gran Hermano’ tienen un enfrentamiento

Violeta ha podido revelar su pequeño secreto. El propio presentador era el que la llamaba por su verdadero nombre para dirigirse al confesionario, momento en el que todos sus compañeros se han quedado atónitos. Además, Nerea ha contado la historia que los telespectadores sabíamos desde el primer día. Edi se ha dirigido al famoso confesionario para que fuera ella quien se lo contase todo y pudiera entender lo que había ocurrido en estas semanas.

En cualquier caso, sus defensoras en plató no parecen estar en la misma línea que ellos, ya que han declarado sentir una atracción entre ellos. Eva, la amiga de Edi, criticaba la actitud de Violeta, ya que expresaba un doble juego de la profesora de baile. En ese doble juego no se refería al secreto que acababa de ser desvelado, si no más bien a ese momento en que la madrileña tiene dudas de si seguir conociendo al gallego.

Laura, la madre de Violeta, no se ha quedado callada ante las palabras de Eva. De hecho, ha indicado que el gallego es un falso y que debería salir a la calle. De hecho, la tensión iba a más porque Eva sacaba una supuesta relación de Violeta con una persona de 39 años, tal y como habían anunciado en ‘Socialité’ el fin de semana pasado. Laura ha negado que esto fuera real para que se callase y no siguiese por esos derroteros.

Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir ante la tensión de dos defensoras de concursantes de ‘Gran Hermano’

Sin embargo, lejos de conseguir calmarse la tensión ha estallado por los aires. “¿Tú lo sabes? A lo mejor ha querido hacer daño. Y no te permito que hables así de una niña de 22 años”, espetaba la madre de Violeta elevando el tono de voz con mucho enfado. “Es que tu hija se presta a esto. No me gusta”, añadía la gallega que también alzaba su voz para tratar de hablar por encima de la madre de la participante.

Además, Vázquez se encontraba sentado entre las dos que casualmente estaban juntas en el sofá. Las defensoras han comenzado a realizar aspavientos y gestos entre ellas. Tanto ha sido así que el presentador ha cogido una mano de cada una para intentar tranquilizarlas. Al ver que todo seguía igual, Jorge Javier se ha levantado del sofá y ha cogido de la mano a la madre de la profesora de baile para separarla de la otra defensora.

Telecinco

De este modo, se veía obligado a intervenir en esta lucha que estaban protagonizando. Además, viendo que la tensión continuaba entre ellas, ha decidido cambiarle la ubicación en el sofá y le ha pedido a Laura Campos que estaba en el sofá de en frente que se intercambiase con la madre de Violeta. “La que se ha armado”, apuntaba el presentador mientras intentaba continuar con el devenir del programa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace