Jorge Javier Vázquez (53 años) arrancaba este jueves la gala de 'Supervivientes All Stars' por todo lo alto. El presentador anunciaba una información que podría afectar a dos de sus concursantes, y a juzgar por sus palabras, el asunto tendría que ver con el terreno sentimental."Esta noche no la vais a olvidar jamás", comenzaba explicando el presentador. "Dos concursantes han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar mucho de qué hablar. Es más, podrían afectar a personas que están aquí, e incluso podrían llegar a cambiar sus vidas".
Tras esto, Jorge resaltaba que tan solo dos concursantes de la actual edición, Abraham García y Bosco, estaban solteros; sin embargo, el resto sí cuentan con pareja. Aunque el presentador no ha querido revelar a qué se estaba refiriendo, todo apunta a que ha surgido algún acercamiento entre algunos de los supervivientes que tienen pareja.
El susto de Bosco Martínez-Bordiú en la noria infernal
Antes de anunciar esa información comprometedora, Jorge Javier Vázquez daba paso a una de las pruebas más temidas de 'Supervivientes': la noria infernal. Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro iniciaban la prueba como dos grandes titanes. Una vez más, los dos han demostrado sus grandes dotes de supervivencia; no obstante, a los cinco minutos de prueba, Bosco perdía el control por completo y terminaba sufriendo una aparatosa caída. Rápidamente, el joven pasaba a ser atendido por el equipo médico de 'Supervivientes All Stars'."Tranquilidad, están atendidos por un equipo maravilloso. Enseguida vamos a conectar con ellos para ver cómo está", anunciaba el presentador.
La tensión se apoderaba del programa, ya que pasaban los minutos y no actualizaban cómo estaba Bosco. Finalmente, Jorge Javier Vázquez volvía a conectar con Honduras para ver cómo seguía la situación. El primero en pronunciarse era Logan Sampedro, quien reconocía estar apenado por la situación. "Fue un placer cabalgar al lado de Bosco. Es una sensación un poco agridulce porque se ha metido una hostia muy grande. Le felicito también a él, a mis fans y a mi familia", reconocía el superviviente.
Más tarde, era el propio Bosco quien entraba en el plano y confirmaba que estaba bien, pese a que había recibido un gran golpe en la prueba. "He cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe, pero bueno, estamos bien. Está todo bien. Perdón que he perdido la prueba. He visto el palo viniendo y me lo he comido", aseguraba el superviviente. Aunque ha sido un gran susto, el joven ha podido incluso participar en la prueba de recompensa con el resto de sus compañeros tras la aprobación del equipo médico.
Abraham García, tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars'
Marta Peñate lograba salvarse de la expulsión de este jueves durante el pasado lunes, pero Abraham García y Lola seguían estando en la cuerda floja. Finalmente, en esta última gala hemos conocido que Abraham se convertía en el tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars'.
A lo largo de estos días, el superviviente había manifestado sus ganas de seguir en Honduras, pero no ha podido ser. Lola conseguía acumular más votos por parte del público y vencía a García. Para Sofía Suescun ha sido todo un varapalo conocer la noticia, ya que había forjado una gran amistad con él en estas semanas de convivencia. Tenía con él una unión especial, hemos tenido bastantes conversaciones personales....", confesaba la exgranhermana.
Para Abraham, volver a pasar por Honduras ha sido una experiencia vital que incluso le ha servido para dejar atrás muchas cosas que le estaban "matando". Pese a no haber llegado tan lejos como en su edición de 2014, en la que resultó ganador, sí se lleva un gran aprendizaje."Esta vez he ganado más que la primera vez, porque he conseguido sacarme esa raíz que me estaba matando", afirmaba antes de abandonar de manera definitiva el concurso.