Jorge Javier le desvela a Adara Molinero la información del exterior que marca su regreso de ‘Supervivientes All Stars’

Jorge Javier Vázquez, nada más ver a Adara Molinero, le ha dado la información del exterior que marcará a su familia y que ha sucedido durante su participación en ‘Supervivientes All Stars’

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 3 de julio de 2024, 08:35

Telecinco
Volver

Adara Molinero (31 años) ya ha puesto fin de forma definitiva a su paso por ‘Supervivientes All Stars’. Después de que el pasado jueves se convirtiera en la primera expulsada del programa, la participante ya ha llegado a Madrid y ha hecho la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Una llegado al plató que también le ha servido para reencontrarse con seres queridos como su madre Elena Rodríguez y su amigo Jonan Wiergo. La influencer se ha mostrado muy relajada durante la conversación que ha mantenido con el presentador, incluso cuando Jorge Javier le ha contado una información de fuera del concurso que ha sucedido mientras ella ha estado en Honduras.

Esta semana, Elena Rodríguez compartía en Instagram un vídeo muy especial. La madre de Adara Molinero enseñó unas imágenes en las que su novio Pedro Solá le hacía entrega de un anillo para pedirle matrimonio. Algo a lo que Elena dijo que sí sin dudarlo y con lo que se mostró de lo más ilusionada. El momento coincidió con Adara todavía aislada del exterior, y Jorge Javier se lo ha querido comunicar nada más aterrizar en las instalaciones de Mediaset. Una noticia ante la que fuera concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha tenido una reacción que lo ha dicho todo.

La reacción de Adara Molinero a la boda de Elena Rodríguez y Pedro Sola

Adara Molinero, en cuanto se ha enterado de la noticia, se ha mostrado tan sorprendida como feliz. La influencer, que suele vivir las emociones de una forma muy intensa, ha dicho “¡¿Qué?! ¿Se casa? ¿Pero dónde está mi madre? ¡Qué fuerte!”. Unas palabras con las que ha mostrado su ilusión por el importante paso que van a dar Elena Rodríguez y Pedro Solá.

Tras esta reacción, la influencer ha confesado que lo que sí sabía era que el novio de su madre le iba a pedir matrimonio. Aunque no sabía cuándo iba a suceder, de ahí su sorpresa, Adara Molinero ha revelado que ella ya había visto el anillo que Pedro le compró a Elena. "Es que Jorge, fui cómplice. Él estaba súper emocionado, ilusionado... me decía que no sabía si le gustaría el anillo... y me lo enseñó a escondidas”, ha contado sobre cómo ella jugó un papel importante a la hora de que el novio de Elena Rodríguez eligiera la joya con la que le hizo la romántica propuesta hace unos días. Después, ya en broma, Jorge Javier Vázquez le ha dicho a Adara que su madre está embarazada. Ella se ha reído y ha continuado con su reacción de “estoy flipando. ¡Qué fuerte!”.

Después, Adara Molinero y Elena Rodríguez se han reencontrado en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. Madre e hija han protagonizado un bonito momento en el que Elena le ha mostrado su total apoyo a la exconcursante. A Adara esta edición del reality de Telecinco le ha sobrepasado y desde el primer día hizo saber sus ganas de abandonar. Una situación de lo más agobiante ante la que su madre incluso llegó a pedir su expulsión. Ahora, al verse, las dos se han mostrado de lo más aliviadas y tienen ganas de seguir con su verano juntas y de disfrutar de los preparativos de la boda de Elena y Pedro, de la que todavía no han anunciado fecha.

El motivo por el que Adara Molinero quiso abandonar ‘Supervivientes All Stars’

De lo que también ha hablado Adara Molinero a su vuelta de ‘Supervivientes All Stars’ ha sido del motivo que le llevó a querer abandonar el concurso y a pedir su expulsión del programa. "Es algo que todavía tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todavía. Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no podía. Y así continuamente. Cuando yo llegué allí ni siquiera había pasado un año", le ha comentado al presentador sobre lo que ha sentido en estas semanas en los Cayos Cochinos y sobre cómo todavía ni lo ha digerido.

Además, Adara Molinero ha comentado que con sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ “no sentía feeling”. Algo que hizo que su incomodidad en la isla aumentará y que terminara con esa decisión de querer marcharse pese a que cuando aceptó la aventura tenía muchas ganas de vivirla. Aunque también ha sacado cosas positivas de sus días en el reality. Entre otras, su intento reconciliación con Marta Peñate, con la que llegó con problemas que venían del exterior y con la que terminó protagonizando un despedida de lo más conciliadora y en la que se emplazaron a hablar fuera.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace