Una de las parejas que más titulares está acaparando desde que se anunciase el embarazo de Alejandra Rubio (24 años) es la formada por ella y Carlo Costanzia (31 años), hijo de Mar Flores. Los jóvenes son las personas más buscadas por los paparazzis desde hace semanas, habiendo podido ver anoche a Carlo sentarse de nuevo en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde compartió sillón con su suegra, Terelu Campos (58 años). Eran muchos los que querían saber más sobre la relación de los jóvenes, que apenas llevan cinco meses saliendo, siendo algo que consiguió Pilar Vidal, que ha entrevistado a Alejandra en su podcast ‘Drama Queen’, donde ésta tuvo algunas declaraciones que Jordi González no ha dudado en criticar duramente.
Jordi González sentencia a Alejandra Rubio
En esta charla, Alejandra asegura que “nunca” ha cobrado hasta ahora y que no ha vendido su vida ni piensa hacerlo a partir de ahora, confirmando que vendió el embarazo porque “una tripa y un hijo no se pueden esconder. Todo lo que puedo esconder de mi vida lo hago”, asegurando que también ha querido decirlo de una “forma bonita antes de que lo diga otra persona": "¿Tú crees que iban a decir de una forma bonita que yo estaba embarazada? Por supuesto que no", afirma.
Además, en esta entrevista parecía estar harta de “todo lo que se ha dicho”, confirmando que “qué la sociedad esté en este punto me da miedo. Estamos en una sociedad podrida porque parece que vamos para adelante pero vamos para atrás”, unas palabras que no han sentado especialmente bien a Jordi González, presentador de ‘D Corazón’, programa que se emite los fines de semana en Televisión Española y en el que hasta hace poco trabajaba la propia Terelu. Tras escuchar estas declaraciones, Jordi ha comentado que “no es justo que desde tu posición hables de una sociedad podrida porque a ti no te trata tan mal la sociedad. Te rodea el público, gente que se levanta a las cinco de la mañana… Pero sociedad podrida no”, sentenciaba tajante.
Alejandra y sus polémicas declaraciones
En esta charla con Pilar Vidal, Alejandra también comentó que “los discursos que da cierta gente no se los cree nadie. Mira lo que hacen después”, asegurando que ella suele “ver todo lo que dicen, me gusta estar informada de lo que opinan". Sobre esto, Alejandra también afirma que ha leído comentarios que han llegado a hacerle bastante daño: "He sido de las de 'me importa todo tres pimientos', pero luego llega un punto que hay cosas muy fuertes", comentaba.
El enfado de Alejandra con sus padres
Además de vivir ese supuesto acoso constante por parte de la prensa, Alejandra ha tenido que hacer frente en los últimos días a otro bache en el camino, y es que la joven habría cogido Covid-19, enfermedad que habría provocado que haya tenido que pasar varios días sola, saliendo tan sólo a la calle para pasear a su perro. Además, parece que la joven ha tenido también un momento difícil con sus padres, con los que habría estado bastante molesta. Al parecer, el hecho de que Terelu Campos concediese una entrevista en exclusiva al programa '¡De Viernes!', por el que acaba de fichar, cuando se anunció el embarazo de su hija, le ha traído algún que otro problema con la joven. Marisa Martín Blázquez señalada el delicado momento que atraviesan madre e hija, siendo también bastante tensa la relación con su padre, Alejandro Rubio, que no ve con buenos ojos que su hija esté “monetizando el embarazo”, lo que habría provocado que “estén más distantes que nunca” y que estén viviendo “uno de los momentos más delicados”, tal y como mencionaba Laura Fa en ‘Espejo Público’.
Sin embargo, la entrevista de Terelu, que afirmó haber acudido al programa con el beneplácito de su hija y su pareja, no ha sido del agrado de Alejandra: "Es un momento en el que la relación está fastidiada. Los motivos son que, dos días después de que Alejandra diera la exclusiva sobre su embarazo con Carlo, el pasado viernes, Terelu se sienta en plató para explicar cómo se siente con lo de ser abuela dos días después del anuncio", explicaba la periodista. "Su madre no le pidió ningún permiso. Alejandra se entera de que su madre va a ir a hablar cuando ve una promo del programa el mismo viernes. Alejandra se enfada y le fastidió muchísimo tener que enterarse de esa manera", añadía, dando por falsa la información que dio la propia Terelu en el plató, donde afirmó que su hija conocía la existencia de esa entrevista. "Que después Terelu le escribiera a Alejandra contándoselo, puede ser. Pero ella se enteró por la televisión. Eso ha hecho que ese cabreo de Alejandra haya provocado un distanciamiento entre ellas", confirmaba Marisa Martín Blázquez.