Sin duda alguna, no hay programa de televisión en el que no se hable de las famosas imágenes que la revista holandesa ‘Privé’ decidió publicar hace unos días, donde el rey emérito Juan Carlos I (86 años) y Bárbara Rey (74 años) aparecen besándose. Este domingo el programa ‘D Corazón’ ha querido hacerse eco de este asunto y el presentador Jordi González (62 años) no se ha cortado lo más mínimo a la hora de arremeter contra Ángel Cristo Jr (43 años) por todo lo que ha supuesto esta batalla familiar.
Además de las fotografías, los famosos audios que están revolucionando todo también han ocupado minutos del mencionado programa de Televisión Española. En estas conversaciones se puede escuchar a la vedette y al emérito mantener diferentes charlas que demuestran su romance prolongado en el tiempo. Pero también ha habido una parte de ellos en los que se ha hablado de la reina Sofía (85 años), unas palabras por las que la actriz ha querido disculparse con la emérita a través de compañeros de televisión.
Jordi González arremete contra Ángel Cristo Jr sin piedad
El presentador catalán ha querido recordar en su programa la infinidad de veces que ha entrevistado a la madre de Sofía Cristo, ya que su dilatada carrera profesional así se lo ha permitido. Es por ello que ha querido mencionar una frase que le indicó la de Totana en su entrevista en el programa ‘Lazos de sangre’. “A los hijos se les quiere hasta después de la muerte”, recordaba el presentador al inicio de esta controvertida polémica entre madre e hijo.
En ese momento Bárbara no quería dejarse llevar por el rencor y confiar en que la situación mejorase. Pero lejos de hacerlo, lo que ha ocurrido es todo lo contrario. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha manifestado ser el autor de dichas imágenes, aunque no ha reconocido la venta de dichas instantáneas a la publicación holandesa. Sin embargo, su madre se encuentra devastada por esta situación y ha declarado ponerlo en manos de sus abogados.
Por ello, Jordi ha querido hablar a este respecto, arremetiendo sin piedad contra el hijo del domador de fieras. “Es muy duro que una madre esté pasando por esto por culpa de la ambición ciega y económica de un hijo”, explicaba sobre el interés de Ángel de sacar rédito económico de todo este asunto. “Es para cabrearse”, sentenciaba sin cortarse absolutamente nada aportando su más sincera opinión.
Los audios de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos
El medio digital ‘OKDiario’ se está encargando de publicar diferentes audios en los que se puede atestiguar este romance que mantenían la vedette y el emérito. En ellos se deja claro que no se trataba de algo esporádico, sino más bien prolongado en el tiempo. La complicidad que tienen al hablar de determinados temas llama especialmente la atención, además de muchos de los secretos que el monarca es capaz de revelarle a la murciana.
De hecho, últimamente se ha comentado mucho la última entrega de estos audios, en los que el padre del rey Felipe VI habla de su mujer en unos términos que han sido muy criticados. Se refiere a ella como una buena Reina que ha sido la mejor elección para ello. Sin embargo, en cuanto a su relación personal la cosa parece muy distinta, ya que el abuelo de la princesa Leonor especifica que desde el nacimiento del actual Rey apenas tiene relación con su mujer.
“Me convenía, para mí es comodísimo, como Reina cumple y no se va con otro”, decía el emérito en uno de esos audios sobre su esposa. “Tiene la cabeza muy cuadrada y ella ha salido muy recta. Demasiado… ¿no? En fin, tiene otras cosas muy buenas”, expresaba la vedette. “¡Hombre! La verdad es que, por un lado, entre tú y yo…Voy a ser egoísta. Por un lado, para mí es comodísimo”, sentenciaba Juan Carlos.
Dejando a un lado la faceta institucional de la que nadie ha dudado en ningún instante de la reina Sofía, también quiso revelarle cómo era su relación en aquel momento, ya que hay que recordar que estas grabaciones corresponden a principios de los años 90. “No, vida familiar, ninguna. En verano algo más, pero no hablamos. Yo nunca hablo con ella como ahora hablo contigo”, expresaba el monarca. La sorpresa de Bárbara era absoluta por lo que el padre de la infanta Elena quiso matizar el motivo de ello. “Ella dirá que porque yo no hablo”, se justificaba.