Sin pelos en la lengua, Joaquín Prat (49 años) vuelve a opinar sobre 'Supervivientes'. El presentador, que lejos de mantenerse al margen se moja y no duda en decir qué cree sobre las actitudes de los participantes o de las decisiones de la organización, ha sentenciado a Kiko Jiménez (31 años) en 'Vamos a ver' después de la reacción que tuvo enterarse de que era el nuevo expulsado (casi) definitivo del reality.
"Kiko todavía no eres el expulsado definitivo. Uno de vosotros ocupará el hueco que dejó Ángel Cristo", anunció Jorge Javier ante la mirada atónita del novio de Sofía Suescun. "Estoy en manos del público y si el público ha querido que esté fuera, estoy fuera. Me debo al público", contestó entre lágrimas, cansado después de tantas semanas de aventura en Honduras. Una propuesta que a Jiménez no le gustó nada a pesar de haber dicho que era todo un superviviente y que era todo un "jugón".
Prat, que hace unos días confesó sin pelos en la lengua qué es lo que le había parecido la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. y cómo le había visto en el concurso, ha explicado lo que cree que le pasó a Kiko al enterarse de que era él quien debía regresar a España por decisión de público. "Creo que es el eliminado que más descuadrado se ha quedado de toda la historia de 'Supervivientes'. Pero sí que hay que alabarle una cosa, ha hecho una apuesta muy fuerte en el concurso: 'No me voy a esconder y estoy aquí'. Se ha pasado de frenada muchas veces y por eso está fuera. Apostó fuerte y eso es digno de resaltar. Creo que él, bajo ningún concepto se esperaba ser el eliminado", ha dicho el presentador del programa de Telecinco. Eso sí, Joaquín cree que su reacción es de estar "reventado".
No es la primera vez que Joaquín se muestra tan crítico con Kiko Jiménez. Hace unos días, cuando el que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' soltó la bomba del beso entre Gorka y Marieta, el presentador fue uno de sus principales detractores. Además de que no le creyó, tampoco dudó en expresar lo que opinaba de su actitud. "¿Cómo se supone que tiene que actuar alguien si lo están injuriando? Yo hubiese reaccionado exactamente igual que el vasco", comenzó diciendo sobre el enfado del exparticipante de 'El conquistador' al ver que el novio de Suescun contaba todo lo que había visto.
Pero el hermano de Alejandra Prat no se quedó ahí e hizo una de sus mayores críticas al que también fuera colaborador de 'Sálvame'."La necesidad que tiene este es la de la tele que hace. Esta es la tele que hace Kiko Jiménez, la de sacar todos los trapos sucios", expresó muy tajante el comunicador, quien segundos después también lanzó una pullita a Mediaset por saltarse el código ético por el que tanto han luchado. "Esa tele que yo pensaba que aquí ya no íbamos a hacer, pero que veo que se sigue haciendo", expresó Joaquín, indignado con que los contenidos fueran los mismos que los de hace años.
Por ahora no sabemos si es Kiko Jiménez o Blanca Manchón (ella lleva una semana completamente sola en Honduras) quien vuelve a nuestro país como expulsado definitivo, algo que han elegido ya los seguidores del programa de Mediaset. Su destino ya está escrito. "Los espectadores ya han tomado una decisión que traerá a España a uno de ellos como expulsado definitivo y reincorporará al otro a la aventura como concursante de pleno derecho. El anuncio del veredicto de la audiencia centrará buena parte de la atención de la nueva entrega de' 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Además, el resto de supervivientes conocerán este giro en el reality y verán cómo uno de sus excompañeros se suma de nuevo a la supervivencia", ha explicado la cadena en una nota de prensa en la que también dejan claro que es el hueco que ha dejado Ángel Cristo Jr. tras su salida disciplinaria.
La reacción de Kiko Jiménez
Sin saber muy bien qué ha decidido el público de 'Supervivientes', lo cierto es que a Kiko no le ha gustado nada esta sorpresaque le han dado desde la organización. Y es que él ya se veía comiendo y disfrutando del verano en nuestro país.
Aunque seguro que en estos días cambia de actitud y lo ve como una nueva oportunidad de hacerse con el premio o al menos superar su anterior marca, Kiko se mostró totalmente derrotado ante Jorge Javier. "Que quede claro que yo soy un jugón, pero el juego ha terminado y os quiero a todos", relató con lágrimas en los ojos". "Vamos a continuar con el show, ¿qué es lo siguiente?", dijo resignado al presentador al saber que debía esperar unos días más para saber si vuelve a España o no.