La entrevista de Bárbara Rey (74 años) todavía siguen dando de lo que hablar en muchos programas de televisiones. Pese a haberse emitido el pasado lunes, este miércoles en ‘Vamos a ver’ han hablado de ello y, sobre todo, de lo relativo al enfrentamiento que mantiene con su hijo Ángel Cristo Jr (43 años). Sin embargo, el debate que se ha generado ha provocado que Joaquín Prat (49 años) haya tenido que verse obligado a frenar en seco a uno de los colaboradores por lo que estaba diciendo del hijo de la vedette.
Desde hace más de un año madre e hijo se encuentran más distanciados que nunca. Además, con las últimas declaraciones de ambos parece que nada va a cambiar, al menos de momento. Durante su entrevista la actriz murciana hablaba del dolor y el sufrimiento por esta batalla con su hijo, mientras que el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ continúa alegando que en todo momento ha expresado sus vivencias personales, retando a su madre a que diga toda la verdad sin omitir ninguna parte de la historia.
Pepe del Real traspasa los límites en ‘Vamos a ver’
Durante la charla que han mantenido en el programa de las mañanas de Telecinco han querido recordar un hecho de cuando el hijo del domador de fieras se encontraba en Honduras. “La cinta roja es apoyar a un maltratador” expresó la vedette tras ver a su hijo con esa prenda que Ángel usaba de su padre. Por ello, el colaborador ha dicho unas palabras un tanto controvertidas. “Que este señor llegó a decir que su madre se merecía que su padre le pegase”, expresaba Pepe.
Como era de esperar, las reacciones han sido inmediatas y todos sus compañeros se le han echado encima. “Pero qué dices, Pepe, por favor”, exponía totalmente abrumada Sandra Aladro. “Eso no, pero básicamente...”, intentaba justificarse el colaborador. “Hombre, pues si eso no, no lo digas. No lo ha dicho, por Dios, un poco de rigor, un poco de rigor”, repetía Aladro que no podía salir de su asombro por las palabras de su compañero.
Joaquín Prat, obligado a frenar en seco ‘Vamos a ver’ por lo que dicen de Ángel Cristo Jr
Tras ella ha sido otro compañero el que también ha querido mostrar su indignación al respecto. “No ensucies, Pepe, por favor”, espetaba Antonio Rossi. Ello obligaba al presentador a tomar cartas en el asunto. “No nos dejemos llevar tanto por la pasión por un tema que realmente ni nos va ni nos viene en lo personal, en lo profesional sí”, matizaba Prat. De esta manera, intentaba cortar este incómodo momento que estaban viviendo en pleno directo.
Sin embargo, parece que este pequeño corte no ha sido entendido por el periodista, ya que ha continuado hablando de lo mismo para intentar justificar sus palabras una vez más. “Pero él insinuó de alguna manera...”, expresaba del Real. Por ello, nuevamente el presentador se ha visto obligado a frenar en seco a su compañero ante el posible lío en el que se estaba metiendo. “Por favor, Pepe, ¿lo dijo o no lo dijo? No, ¿verdad? Ya está, Pepe, por favor”, sentenciaba para intentar cambiar de tema y que no se percibiese en pantalla este error que estaba cometiendo el colaborador con sus palabras, pese a sus intentos en vano por solucionarlo que lo que han provocado es lo contrario.
Joaquín Prat sale en defensa de Ángel Cristo Jr
El pasado martes todos los programas de Telecinco comenzaron a hablar de la famosa entrevista que había ofrecido la de Totana. El presentador de ‘Vamos a ver’ lo tuvo muy claro a la hora de emitir un juicio al respecto. “Ayer, en esta cadena, Bárbara Rey despellejó a su hijo. Dijo que todo lo que cuenta es mentira y que además hace gala de una maldad infinita”, comenzaba diciendo sobre lo que se vio en televisión bajo su punto de vista.
No obstante, fueron unas palabras de Bárbara hacia su nieta las que provocaron su mayor rechazo durante la entrevista. “Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta. No voy a hacer nada judicialmente porque podría hacer muchas cosas para que no lo consigas, pero espero que Dios me oiga”, expresaba la vedette.
Cuando la actriz habló de esta manera tanto de su hijo como de su nieta fue el momento que no pudo soportar. “Tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dio ver a Bárbara Rey”, exclamaba el presentador de manera muy contundente. En cualquier caso, Joaquín no estuvo solo en esta opinión, ya que Patricia Pardo apoyó esta teoría que ambos compartían por las palabras que expresaba Rey en su entrevista.