Joaquín Prat reconoce que apagó Telecinco por un motivo de peso: “Tuve que cambiar de canal”

Joaquín Prat ha confesado en 'Vamos a ver' que tuvo que apagar Telecinco por un motivo de peso e incluso llegó a cambiar de canal

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat
'Vamos a Ver' I Telecinco

Si algo ha quedado claro es que la entrevista de Bárbara Rey con Santi Acosta no ha dejado indiferente a nadie. En la segunda entrega de su especial, la exvedette seguía desgranando algunos de los temas que más polémica han generado sobre su historia. Si la semana pasada hablaba sin tapujos de su primer encuentro con el rey emérito Juan Carlos, en esta ocasión ha hablado de los malos tratos sufridos a manos del que fuera su marido, Ángel Cristo, y sobre la relación con su hijo.

Era precisamente una de sus declaraciones sobre su primogénito la que provocaba que Joaquín Prat decidiera cambiar de canal. "Ayer, en esta cadena, Bárbara Rey despellejó a su hijo. Dijo que todo lo que cuenta es mentira y que además hace gala de una maldad infinita", ha comenzado el presentador en 'Vamos a ver'. Tal como ha dicho, Prat considera que la entrevista de ayer fue "una falta de valores y escrúpulos".

Pero, ¿Cuáles fueron las palabras de la exvedette que le provocaron tanto rechazó al conductor? Pues las que tenían que ver con la hija de Ángel Cristo Jr. "Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta. No voy a hacer nada judicialmente porque podría hacer muchas cosas para que no lo consigas, pero espero que Dios me oiga", dijo Bárbara. El motivo de este deseo era el carácter de su primogénito: "Parece muy sumiso y angelical pero no lo es. Tiene un carácter muy fuerte y desagradable".

Estas acusaciones provocaron que Prat necesitara dejar de ver la entrevista. "Tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dio ver a Bárbara Rey", ha sentenciado. Una opinión que compartía su compañera, Patricia Pardo. "Yo no sé si en el circo de Ángel Cristo había número de ilusionismo porque yo creo que lo que vivimos ayer fue la ilusión de Bárbara Rey. A mi juicio, es de los relatos o de los testimonios más incongruentes que hemos visto en televisión porque ella misma afirma y se desmiente a sí misma en la misma frase", opinaba la periodista.

Bárbara Rey
Telecinco

Lejos de quedarse ahí, la esposa de Christian Gálvez ha asegurado que no encuentra coherencia en el relato de la madre de Sofía Cristo. "Se muestra totalmente desgarrada y hundida cuando habla de su hijo, pero creo que hace lo mismo o peor, que es insinuar un delito. Si tú atacas a una persona y le imputas un delito, le das la posibilidad de defenderse, pero ella no lo hace. Sin embargo, hace acusaciones veladas que son gravísimas", zanjaba.

Bárbara Rey se derrumba y sufre un grave ataque de ansiedad durante su entrevista

A pesar de su deseo de hablar de todos los temas candentes y no haber puesto ninguna línea roja, Bárbara Rey se derrumbaba este lunes durante su entrevista con Santi Acosta. La exvedette sufría un ataque de ansiedad que incluso provocó que el presentador frenara la conversación. Pero, ¿Qué desencadenó esta reacción? Rey se encontraba hablando de algunos de los peores momentos vividos con su exmarido, Ángel Cristo, concretamente el maltrato.

Dentro de los muchos episodios experimentados, Bárbara recordaba uno en concreto. "Veo que se bajan unos hombres y le dan algo no sabía qué era. Cuando vi todo eso, me di la vuelta y me fui corriendo para mi casa", ha empezado a relatar, recordando que, más tarde, "me encuentro la funda de un carrete de fotos llena de cocaína". Posteriormente, al no encontrar ese carrete, el director de circo se mostró “desencajado” y se puso fuera de sí.

Tal era el estado en que se encontraba que Bárbara pensó que iba a acabar con ella. "En ese momento se me salía el corazón por la boca y sabía que tal y como estaba, si me daba una paliza me mataba… Sabía que me iba a matar y decía: 'qué va a ser de mis hijos con este hombre’", ha relatado, cada vez más nerviosa hasta romperse por completo. Hipidos, lágrimas y dificultad para respirar han interrumpido el relato de Bárbara, lo cual ha llevado a Santi a pedir que pararan un rato. Un estremecedor testimonio que intenta recomponer las piezas de la historia de la exvedette.