Joaquín Prat desconcierta al abandonar de manera repentina ‘Vamos a ver’ en pleno directo

Joaquín Prat ha desaparecido de repente mientras se encontraba en pleno directo de ‘Vamos a ver’, desconcertando a los telespectadores al no haberlo anunciado previamente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Prat
Telecinco

Cada mañana Joaquín Prat (49 años) se pone al frente de ‘Vamos a ver’. El presentador va encadenando las diferentes secciones del programa durante toda la mañana hasta la franja de mediodía que concluye la emisión. Sin embargo, siempre surgen imprevistos o cuestiones ineludibles que obligan a las personas que trabajan en televisión a ausentarse de su puesto de trabajo. Lo que ha extrañado este jueves que Joaquín lo haya hecho sin previo aviso, ya que de repente ha abandonado el plató de Telecinco.

Este jueves en el programa de las mañanas de Telecinco han vuelto a hablar de uno de los grandes temas del momento. Se trata de las consecuencias y los daños colaterales de la entrevista que concedió Bárbara Rey el pasado lunes. Ya en días anteriores en ‘Vamos a ver’ han abordado este asunto e incluso el propio presentador tuvo que frenar en seco a uno de los colaboradores por las palabras que estaba diciendo de Ángel Cristo Jr, cortando de raíz la conversación para evitar cruzar unas líneas rojas.

Joaquín Prat desconcierta al abandonar de manera repentina ‘Vamos a ver’ en pleno directo

Días después siguen surgiendo nuevas reacciones de sus miembros familiares, así como distintas informaciones al respecto que provocan que se continúe hablando del tema en cuestión. Madre e hijo ya han manifestado sus sensaciones sobre esta situación, tanto en sus entrevistas como cuando han sido preguntados por la prensa tras la emisión de esta segunda parte de las palabras de la vedette.

En cualquier caso, este jueves en el programa de las mañanas de Telecinco hablaban de la reacción de la tercera en cuestión, de Sofía Cristo. Además, optaban por emitir el vídeo para que los telespectadores pudiéramos ver por nuestros medios dicha información antes que los colaboradores comenzasen a debatir sobre ello. Sin embargo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido tras este vídeo.

En el plató de Telecinco era Verónica Dulanto la que tomaba la palabra. Sin embargo, cuando el cámara ha enfocado a todo el sofá en el que se encontraban los colaboradores se podía apreciar la ausencia de Joaquín. De hecho, a Dulanto se unían Isabel Rábago, Adriana Dorronsoro, Carmen Borrego, Antonio Rossi, Bibiana Fernández, Alejandra Prat y Alessandro Lequio pero no se podía ver a Prat.

Lo que podría parece una ausencia breve o un momento determinado en el que el presentador haya tenido que salir del estudio, parece que se ha alargado más de la cuenta. Joaquín ya no ha regresado ni ha vuelto a aparecer en pantalla en esa última media hora de programa que restaba. No obstante, desde el programa no han dado ninguna información al respecto sobre este abandono repentino, ya que ha podido deberse a una cita ineludible de índole personal o laboral o un contratiempo que ha tenido que resolver y se convierta en el motivo principal por el que ha abandonado el programa sin previo aviso.

 

Joaquín Prat, obligado a frenar en seco ‘Vamos a ver’ por lo que dicen de Ángel Cristo Jr

El pasado miércoles hablaban también de la situación de la vedette y su familia. De hecho, recordaban la cinta roja que el hijo de la actriz se ponía en ‘Supervivientes’ con la que recordaba a su padre “Que este señor llegó a decir que su madre se merecía que su padre le pegase”, expresaba Pepe del Real para hacer referencia a esta famosa cinta que utilizó en Honduras.

No obstante, las palabras no fueron las acertadas y rápidamente sus compañeros afeaban este hecho. “Pero qué dices, Pepe, por favor”, expresaba Sandra Aladro totalmente indignada. “Eso no, pero básicamente...”, matizaba el colaborador para intentar justificarse. “Hombre, pues si eso no, no lo digas. No lo ha dicho, por Dios, un poco de rigor, un poco de rigor”, replicaba Aladro que no estaba conforme con las palabras de su compañero.

Pero a ella se unían más colaboradores. “No ensucies, Pepe, por favor”, declaraba Antonio Rossi. De hecho, era el presentador el que tomaba la palabra para tratar de zanjar este asunto ante los niveles a los que estaban llegando. “No nos dejemos llevar tanto por la pasión por un tema que realmente ni nos va ni nos viene en lo personal, en lo profesional sí”, exponía Joaquín Prat.

Sin embargo, este pequeño corte parece no haber sido entendido por el colaborador que volvía a la carga para intentar enmendar su error. “Pero él insinuó de alguna manera...”, aclaraba Pepe del Real. Es por ello que nuevamente era Prat el que tenía que verse obligado a frenar en seco a su compañero para zanjar el asunto. “Por favor, Pepe, ¿lo dijo o no lo dijo? No, ¿verdad? Ya está, Pepe, por favor”, sentenciaba el presentador.