Jessica Bueno (34 años) se ha sentado en el plató de ‘De Viernes’ para dar su versión sobre su ruptura con Jota Peleteiro (33 años). Cuando parecía que todo iba bien en el matrimonio, sorprendió la noticia de su separación. Poco a poco se fueron conociendo algunas desavenencias entre ellos y Jessica Bueno ya dio alguna pincelada de lo ocurrido durante su participación en ‘GH VIP’. Pero ahora ha querido sentarse en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para contar desde la tranquilidad lo que ocurrió realmente entre ellos.
Jessica Bueno habla de las infidelidades de Jota Peleteiro
Jessica Bueno ha hablado como nunca de las infidelidades de Jota Peleteiro. La modelo ha contado cómo se enteró de que había otras mujeres en la vida del que fuera futbolista. “Yo empiezo a recibir mensajes anónimos de mi marido, diciéndome que me está siendo infiel. Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe”.
Sobre cómo afrontó con él esos mensajes, Jessica ha contado que “me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso”. Sin embargo, después de que ella le reiterara las supuestas infidelidades, él reaccionó de una forma que, según la modelo, dejaba claras sus intenciones de poner fin a su relación. “Su decisión fue yo no aguanto más, estoy harto de que te metas en mi vida y esto se acaba. Él se quería separar y yo lo estaba pasando tan mal, que quería dejar de pensar”.
Jessica Bueno, sin poder evitar las lágrimas, ha conmovido al contar que en esos momentos, “yo me sentía desamparada, sola, sentía que mi familia se había roto. No sabía cómo iba a poder criar yo sola a mis tres niños. No me había dado cuenta de que sentía esa tristeza desde hacía mucho tiempo”.
Jessica Bueno cuenta el día que terminó en el hospital por unas pastillas
Una tristeza que le llevó a tomarse unas pastillas. Tal y como ella misma ha contado, tras su separación, “en esa misma semana que él vino a casa a estar con los niños, me fui para la habitación. Me empezó a entrar mucho miedo. Yo necesitaba parar mi mente. Lo primero que vi fueron unas pastillas que no eran mías, y me tomé unas cuantas”. Tras poner los pelos de punta con este relato, la andaluza ha comentado que “cuando me desperté yo estaba en el hospital. Lo peor de todo fue que para él la solución era ingresarme en un psiquiátrico. Que yo estaba así por su culpa. Él quería deshacerse de mí”.
Visiblemente afectada al recordar este episodio, Jessica Bueno ha profundizado al comentar que “empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar”.
Telecinco
Además, ha relatado que al volver a casa, Jota Peleteiro le insistió en lo de ingresar en un psiquiátrico. "Cuando volvimos a casa, empezó a decirme que lo mejor era que me ingresaran en un sitio que había en Bilbao…", algo que finalmente no hizo. Jessica Bueno ha contado que en cuanto llegaron sus padres, sintió el mayor de los alivios y que su madre le dijo que no creía necesario que diera ese paso. "Mi madre me dijo espérate una semana y si sigues igual de mal, yo te llevo, yo voy contigo", ha contado sobre cómo finalmente se dio cuenta de que lo que le proponía su exmarido, no era necesario.
El revelador mensaje de Jessica Bueno en Instagram
En la misma noche en la que ha participado en ‘De Viernes’, Jessica Bueno ha compartido un mensaje en Instagram con el que también se ha mostrado de lo más profunda. La modelo ha escrito que “me decían sin parar que resurgía como el Ave Fénix cuando me veían tan feliz, tan libre… Pero lo que nadie sabía es que me lo ponían tan difícil… Aún así, después de tanto pasado, tantas malas noticias, tantos disgustos, tanta impotencia, aquí sigo con la poca fuerza que me queda pensando sólo en mis hijos y en mí, para seguir nuestro camino y darles la vida que merecen”.
Un mensaje al que Luitingo, su actual pareja, ha respondido rápidamente. “Te amo. Jamás estarás sola mi niña. Eres la supermujer”, ha sido el comentario que el cantante ha dejado después de que Jessica también se haya referido a él en su escrito. Porque a las palabras anteriores, la sevillana ha añadido que “y tú a mi lado como un guerrero, sosteniéndome, haciéndome reír cuando no podía, queriéndome a pesar de todo y de mi tristeza… También lucho por tí, porque nos merecemos todo lo bonito”.