Jessica Bueno confiesa los motivos reales detrás de la entrevista de Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha querido dejar clara su postura acerca de las razones verdaderas que tiene su ex Jota Peleteiro para conceder una entrevista en estos momentos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Telecinco

No están siendo buenos momentos para Jessica Bueno (34 años). La situación que atraviesa en la actualidad tras su ruptura con Luitingo la ha dejado un poco desanimada, pese a que ha dejado claro que pretende seguir adelante como ha hecho siempre. Su ex Jota Peleteiro (33 años) ha concedido una entrevista a ‘¡De viernes!’, rompiendo su silencio en un momento clave para la modelo. Por ello, la sevillana ha querido mostrar su opinión más sincera acerca de los motivos reales que tiene el futbolista para hablar ahora.

Hace ya dos años que el matrimonio llegó a su fin. Desde entonces la guerra entre ellos ha sido constante, sobre todo porque la andaluza reclama la manutención para sus hijos. Sin embargo, el deportista siempre había guardado silencio a este respecto, por lo que ha sorprendido que decida hablar en este momento en que Jessica no se encuentra en su mejor momento personal tras todos los acontecimientos que ha tenido que vivir en las últimas semanas.

Jessica Bueno confiesa los motivos reales detrás de la entrevista de Jota Peleteiro

La ex de Kiko Rivera no ha dudado en compartir incluso en sus redes sociales los feos que le ha hecho Jota a sus hijos. La modelo rompía en lágrimas cuando el padre de sus hijos cambiaba sus planes para que sus hijos pudieran viajar en el puente de Andalucía a pasar unos días con su padre al país árabe en el que reside en la actualidad. Finalmente, el viaje se produjo, tal y como reveló la sevillana en sus redes sociales al separarse de ellos.

En cualquier caso, antes de poder ver las declaraciones que Peleteiro ha realizado al programa de los viernes por la noche de Telecinco, la modelo ha querido expresar su opinión sobre estas razones para hablar ahora. “Como nunca sé que esperarme de él, no sé si lo hace por dinero o más bien por lo mismo de siempre, por lo mismo que en nuestros años de matrimonio”, comenzaba explicando Bueno.

“Que casualidad que vine yo en diciembre a hacer una entrevista porque me vi ya de hablar con él, con los abogados, nada hacía que actuase como tiene que actuar y responsabilizarse de sus hijos. Me vi en una situación que yo tenía que pagar todo de mis hijos, tuve que responsabilizarme de los pagos de Bilbao. Yo hice esa entrevista a modo desesperación”, declaraba sobre el hecho de haber hablado ella primero.

Sin embargo, ha querido dejar claro lo que ella piensa. “Ahora yo me siento, después qué pasa. Nada. Ni a mí me reprocha nada y justamente viene a hacer esto cuando han pasado tres meses, yo he empezado a trabajar, me están yendo bien las cosas, estoy yendo de colaboradora y acabo de romper una relación. Es un momento que estoy baja anímicamente”, confiesa Jessica sobre su situación.

Jessica Bueno
Telecinco

Por tanto, considera que ha concedido esta entrevista para poder romperla debido a que no se encuentra en un buen momento vital. De hecho, los colaboradores del programa le recordaban que ella había hablado con anterioridad y, como consecuencia, él tiene también derecho a mostrar su punto de vista. “Él tiene todo el derecho del mundo pero que cuente las cosas como son”, sentenciaba ella.

Jessica Bueno responde a la amenaza de Jota Peleteiro sobre el hijo de Kiko Rivera

El deportista hablaba en su entrevista de las cuestiones económicas que tanto se han comentado. Por otra parte, también expresaba que para él Fran, el hijo de la modelo con Kiko Rivera, es como un hijo más. Por ello, confesaba que no entendía las amenazas que le había hecho sobre el hecho de dejar de verlo, algo que no ha pasado desapercibido para Ángela Portero que ha querido saber si esto era así.

Primero Jessica ha respondido a las declaraciones de su ex. “Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, tergiversando, contándolo dentro de su realidad. Me he sentido como cuando estábamos juntos y me hacía sentir culpable de todo”, expresaba. Tras ello, ha hablado del hijo que tiene con Kiko Rivera. “Es una auténtica mentira. Sabe que si yo he aguantado en esa relación faltas de respeto y un montón de cosas feas era para no separarlos, por mi hijo. Para mí la familia es lo más importante”, añadía la sevillana.

No obstante, ha dado más datos para que se viera que no estaba diciendo la verdad en ese sentido. “Después de separados, en todo el tiempo que he vivido en Bilbao, siempre que mi hijo se ha querido ir con él, se ha ido. No nos podemos olvidar que Fran tiene un padre, yo no puedo darle una custodia a él porque el padre me lo puede recriminar. Siempre que él se quiera ir y su padre dé permiso no hay problema. Yo he facilitado muchísimo a que ellos dos tuvieran relación. Fran le tiene respeto gracias a lo que yo le inculco”, concluía Jessica muy contundente.