Aurah Ruiz (34 años) ya ha puesto fin de forma definitiva a su paso por ‘Supervivientes 2024’. Aunque fue expulsada el pasado jueves, no ha sido hasta este martes cuando ha estado en la gala presentada por Carlos Sobera para conceder su entrevista final. Los participantes tardan unos días en retomar su rutina después de ser expulsados, puesto que tienen que regresar de Honduras a España y después sentarse con el presentador para dar sus primeras palabras tras su aventura. Entonces, sí que pueden volver a la realidad con su gente. Unas personas entre las que hay quienes van a recibir a los participantes al plató. Algo que en el caso de Aurah Ruiz generaba mucha expectación por si su marido Jesé Rodríguez se encontraba allí. Pues bien, no ha sido así.
La petición de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez tras ‘Supervivientes 2024’
Entre las personas que han ido a abrazar a Aurah Ruiz cuando ha entrado en el plató de ‘Supervivientes 2024’, no ha estado su marido. Ni siquiera tras la petición que ella le hizo cuando supo que volvía a casa. “Si llego a Madrid, que tú estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo, os amo a los dos. Amo a mi familia también y a mis amigas, las echo de menos”, fueron las palabras con las que le pidió que estuviera cerca de ella cuando volviera de Honduras y que, en cierto modo, ha desoído con su ausencia en el plató del reality.
La tajante decisión de Jesé Rodríguez sobre la defensa de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes 2024’
Desde que comenzó ‘Supervivientes 2024’, Jesé Rodríguez no ha hecho aparición en ningún momento en el plató del programa. El futbolista ha preferido mantenerse al margen de las cámaras y se ha limitado a defender a su mujer a través de las redes sociales. Pero al tratarse de su reencuentro después de más de tres meses sin verse, cabía esperar que el deportista diera el paso de reencontrarse con Aurah Ruiz desde el minuto uno, aunque esto supusiera entrar en el plató. Pero Jesé, sabiendo que todas las miradas iban a estar puestas en él o incluso que Carlos Sobera tenía así la opción de preguntarle algo, ha preferido no dar el paso.
Lo que se desconoce es si Jesé Rodríguez ha viajado hasta Madrid para reencontrarse con Aurah Ruiz justo a su salida de las instalaciones de Mediaset. Porque bien podría ser que aunque no haya estado en el plató, haya esperado a su mujer fuera del edificio o en el hotel en el que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se alojan cuando regresan de Honduras. Algo sobre lo que él ha preferido no dar ninguna pista. En las últimas horas, el deportista no ha dado ninguna pista sobre si ha viajado a Madrid para esperar a su mujer y reencontrarse con ella.
Sea como sea, lo que está claro es que los dos tienen muchas ganas de verse y que ahora les toca disfrutar de un buen verano junto al hijo que tienen en común. La pareja, cuya relación ha pasado por idas y venidas de lo más polémicas, ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además, la participación de Aurah Ruiz en el reality de Telecinco le podría haber servido para que su relación con Jesé Rodríguez se vea reforzada.
La actitud de Aurah Ruiz durante su entrevista en ‘Supervivientes 2024’
Por su actitud, a Aurah Ruiz parece no haberle afectado que su marido no haya aparecido en el plató de ‘Supervivientes 2024’. La canaria se ha mostrado centrada en su entrevista con Carlos Sobera, durante la que ha tenido una actitud conciliadora, tranquila y emocionada al hacer repaso de una aventura para ella inolvidable. Además, ha protagonizado momentos muy comentados. Entre ellos su disculpas a Ángel Cristo Jr tras su gran bronca. Algo sobre lo que él ha sorprendido con su respuesta, puesto que por ahora no ha aceptado ese perdón.
“Me arrepiento muchísimo. Te pido disculpas, pero mírame a la cara, me gustaría que me miraras a la cara. Me equivoqué muchísimo y me arrepiento y te lo digo a la cara. Perdón, Ángel. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita”, han sido las palabras con las que Aurah le ha pedido perdón al que fuera su compañero de reality. Algo sobre lo que él ha respondido que “es su noche y eso debe seguir siendo así. Necesito tiempo para ordenar mis ideas”. Una respuesta que ha dejado a todos en shock porque cabía esperar que sí que aceptara esas disculpas y zanjara el tema, pero la trama se ha quedado abierta.