Jenny Llada atiza sin piedad a Bárbara Rey tras su polémica entrevista: ”Solo te importas tú y el dinero”

Jenny Llada fue una gran amiga de Bárbara Rey y ahora ha querido explicar su punto de vista de la entrevista de la vedette, sentenciando a la que fue su confidente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jenny Llada
Telecinco

El pasado lunes se emitía la entrevista de Bárbara Rey (74 años) en la que confesaba todos los secretos de sus encuentros con el rey emérito Juan Carlos. Sin embargo, también sus palabras salpicaron a otras personas, entre ellas la que fue su gran amiga Jenny Llada (71 años). La también vedette ha acudido a ‘¡De viernes!’ para dar su punto de vista de la entrevista concedido por la murciana, sentenciándola sin piedad y cargando duramente contra ella.

A lo largo de los años Jenny se convirtió en un gran apoyo de la de Totana. Eran muchas las declaraciones que hacía en su favor. Sin embargo, últimamente la relación entre ellas no pasa por su mejor momento. Además, hay que recordar que Llada se posicionó en el lado de Ángel Cristo Jr en medio de toda esta polémica familiar que comenzó hace meses e incluso acudió a la boda del concursante de ‘Supervivientes’ junto a Ana Herminia por su buena relación con los novios.

Las palabras de Bárbara Rey a Jenny Llada en su entrevista

La vedette ha acudido al plató de Telecinco para ofrecer su punto de vista de la entrevista que concedió la madre de Sofía Cristo. “Jenny que yo pensé que era amiga mía pero nunca lo fue. Yo no había hablado con ella nada del rey, ni con ella ni con nadie. A lo mejor ella lo sabía a quién le había alquilado el chalet”, expresaba Bárbara en clara referencia a su amiga y a las sospechas que ha ido teniendo.

“Yo no me daba cuenta, yo he ido atando cabos a lo largo del tiempo. He ido viendo situaciones y qué tipo de personas han estado a mi lado”, confesaba la murciana en su entrevista sobre esa etapa en la que Jenny estuvo a su lado. “Ahora es muy amiga de mi hijo. Cuando ella no estaba ha visto todo lo que pasaba en mi casa, se ve que tiene un don. Ha tenido más suerte que yo con los hombres. A mí me parecían encantadores, los que me presentó. Tiene suerte hasta con Parada que ya es decir”, revelaba Rey con cierto tono irónico.

Jenny Llada atiza sin piedad a Bárbara Rey tras su entrevista

Tras este vídeo desde ‘¡De viernes!’ han querido saber la opinión de la invitada acerca de la entrevista emitida el pasado lunes. “Su modus operandi es siempre así, tirar la piedra porque no tiene narices de decir las cosas claras por su nombre”, espetaba mientras conseguía el aplauso de todo el plató. De esta manera, dejaba clara su postura sobre la forma en que Bárbara ha actuado durante toda la vida.

“Yo todo lo que sé cuando no vivía en mi casa es porque tu hijo me llamaba. Siempre le decías que llamase a Jenny. Me ha llamado muchísimas veces, igual que tu hija, igual que tú. Por eso habéis cenado en mi casa muchas Nocheviejas. Yo no vivía allí pero yo sí era amiga tuya. Tú has demostrado que no eres amiga de nadie. Solo te importas tú y el dinero”, atizaba sin piedad para dejar claras las preferencias de Bárbara al no considerarla amiga de nadie.

Pero Jenny ha ido a más. “Fue muy cobarde porque hablaba solo de muertos o de gente que no pueden contestarle. No podía negar lo que ella misma decía, lo demás lo disfrazó y nos metió una bola como un piano. No me creí nada, simplemente reconoció lo que no tenía más remedio que reconocer”, expresaba sobre las personas que nombró durante su entrevista, reconociendo únicamente los datos que ella misma había admitido con anterioridad.

Las mentiras de Bárbara Rey según Jenny Llada

Los colaboradores del programa han querido conocer lo que Jenny consideraba que eran las mentiras de Bárbara durante su entrevista. “La mayor mentira es la de que alquilé mi casa a no sé quién del CSID. Yo la alquilé a diferentes personas. La primera vez la iba a alquilar por Jesús Gil a un futbolista pero al final no”, expresaba sobre esas sospechas que confesaba la vedette sobre la casa de su amiga que se encontraba junto a la de Bárbara.

Además, hablaba también del chantaje que ha sido de lo más comentado de la entrevista durante estos días. “El chantaje creo que lo ha reconocido aunque lo llame préstamo. Ella manipula y todos los que no estén a su servicio y digan lo que ella quiere que digan... Si dices otra cosa ya no eres amiga y eres mala”, sentenciaba Llada. Además, los colaboradores consultaban en qué se gastaba su amiga el dinero que obtenía y que ganaba. “De todos es sabido que tenía una enfermedad, que le gustaba el juego”, declaraba.