Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, frena la gala de 'GH DÚO' para dirigirse al novio de Alejandra Rubio: "Jamás"

Jeimy Báez se ha convertido en concursante oficial de ‘GH DÚO 3’ y ha hablado de su relación con Carlo Costanzia, definiéndola de una manera totalmente demoledora

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jeimy Báez
Telecinco

Poco a poco se van desvelando los grandes secretos del casting completo de ‘GH DÚO 3’. Algunos nombres ya estaban confirmados y otros estaban en el aire al formar parte de los rumores sobre los participantes. Jeimy Báez era uno de los nombres que ya conocíamos desde hacía algunas semanas. La ex de Carlo Costanzia ha querido hablar en este estreno de lo que supuso su relación con el actor, además de definirla de una manera totalmente demoledora y enviar un consejo a Alejandra Rubio.

Cuando se produjo la confirmación de Jeimy como concursante del reality ella ya dejó claro que lo que quería era que el público la conociese, más allá de ser la ex de una persona conocida. Habrá que esperar al avance del concurso para saber si continúa desvelando más detalles de su noviazgo con el hijo de Mar Flores, aunque por el momento en su presentación ha querido hablar alto y claro de todo lo que significó su relación con el actor, lo que la ha llevado a ingresar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Jeimy Báez define en ‘GH DÚO 3’ su relación con Carlo Costanzia

Báez se ha convertido en la pareja de José María Almoguera. Ninguno de los dos tiene cuentas pendientes, tan solo les une el vínculo familiar con Alejandra Rubio, actual pareja y madre del hijo de Carlo. En cualquier caso, el hijo de Carmen Borrego ya dejó claro que iba a entrar sin ningún prejuicio para poder conocer a todos sus compañeros, algo que también incluía a Jeimy, de quien la hija de Terelu Campos no ha querido opinar sobre ella durante este tiempo.

“Yo no conocí a Carlo hasta que él me escribió por Instagram. Viajé a Madrid para conocerlo”, comenzaba diciendo sobre sus inicios. “Perdí mucho tiempo. Fue una relación intermitente y un poco tóxica”, definiendo así cómo fue su relación con el actor. “Vivíamos juntos, yo pasaba un mal momento y a él se le ocurrió hacer una fiesta y la frase fue ‘que me traigan chicas de todas partes’”, reconocía la concursante.

“A los 10 días tenía pareja y a los 20 días embarazados. Fue horrible. Ese hombre no era para mí”, añadía sobre lo que sucedió después de su ruptura. “Esa relación yo no me la creo. Veo necesidad. Carlo necesitaba un piso para no volver a prisión”, apostillaba. “Jamás volvería con Carlo”, sentenciaba. “No le he dado la enhorabuena, se la doy ahora”, expresaba sobre la reciente paternidad de su ex y la nieta de María Teresa Campos.

El consejo de Jeimy Báez a Alejandra Rubio tras su entrada en ‘GH DÚO 3’

Pero las palabras de Jeimy hacia su ex y la madre de su hijo no han acabado ahí. La feliz pareja ha terminado el año de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su primer hijo. Desde que iniciaron su noviazgo se han enfrentado a multitud de críticas pero ambos han dejado claro que nada les importa, sobre todo porque son ellos quienes toman sus decisiones y de las cuales están muy seguros de sí mismos.

En cualquier caso, Báez ha aprovechado para darles la enhorabuena por la llegada al mundo del pequeño Carlo pero también ha lanzado un deseo para la pareja. “Espero que duren mucho tiempo y que sean muy felices”, revelaba la concursante. Además, ella tiene claro que “Alejandra Rubio está un poco ciega de amor”. No obstante, ha querido expresar un consejo para la nieta de María Teresa Campos. “Si fuera mi amiga, le diría que no se fie”, sentenciaba. Tras ello, hablaban de la relación de Almoguera con su prima, quien dejaba claro que no tiene ningún problema con ella. “Esas personas no tienen nada que ver conmigo”, concluía la participante.

La tensa relación de Jeimy y Carlo Costanzia

"Nuestra relación había acabado bastante antes de que yo salga de esa casa. No he solapado dos relaciones. Hemos estado conviviendo 6-7 meses y, si la escribo, es porque todas mis cosas están en esa casa". Carlo Costanzia no dudaba en pronunciarse sobre su ex pareja, Jeimy, después de que esta rompiese su silencio. El hijo de Mar Flores se sentaba, hace ya un tiempo, en el programa 'De viernes' para sincerarse sobre lo vivido con ella y tratar de desvirtuar su testimonio.

"Me deja sin mis enseres, no me deja recuperarlos, me quita la pulsera telemática... y encima se me pone como el malo, mujeriego...", afirmaba dolido. La relación de Carlo y Jeimy terminó de la peor forma posible. La hoy concursante de 'GH DÚO', de hecho, no guarda ningún buen recuerdo del actual novio de Alejandra Rubio. Esta ha tachado a Costanzia de tóxico en sus primeras horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que, es de suponer, Carlo contaba con ello ya que en los últimos tiempos sus cruces de acusaciones han sido constantes.

"Esto ha caído por su propio peso, ha dicho unas cosas y luego otras, había unos mensajes que luego había borrado...", afirmaba en 'De viernes' tras la entrevista a la hoy habitantes de la casa. Una relación que ha marcado sus vidas y que vuelve a la actualidad gracias al fichaje de la influencer.

El testimonio de Jeimy sobre su relación con Carlo

"Yo le he resuelto todos los problemas, los que tenía y los que venían, con mi corazón y el apoyo de mi familia, estábamos siempre ahí. Se rompía la rodilla y estábamos ahí, salía cualquier cosa y estábamos ahí". Jeimy se sentaba en el plató de 'Vamos a ver'. "Su padre si ha estado presente en todos los momentos aunque fuera de lejos pero, al final, él estaba en mi casa y yo me encargaba de todo", explicaba. La concursante prefería no pronunciarse sobre Mar Flores.

"Las pocas veces que le he visto ha sido para el cumpleaños de su hijo, para su operación vino y se quedó en mi casa y poco más", apuntaba. La joven se sinceraba sobre los sacrificios que había hecho por su entonces pareja y lamentaba en qué había terminado todo. Ahora, ya en la casa, sin duda seguro que terminará narrando cómo fue el final de su romance y cómo ve ahora a Carlo como padre.