Este jueves en ‘GH DÚO’ hemos podido comprobar que la casa es una auténtica olla a presión. Los conflictos están a la orden del día y cualquier mínimo roce se convierte en una polémica, pese a llevar únicamente una semana de convivencia. Ana Herminia ha vertido una grave acusación contra Javier, indicando que le había dado tres golpes en la pierna que deberían ser castigados. El gallego se ha mostrado de lo más rotundo a la hora de poder responder en pleno directo.
El conflicto de ambos venía de días anteriores. La mujer de Ángel Cristo Jr intentaba dormir y no podía conciliar el sueño debido al brutal enfado que estaban protagonizando Vanessa y Javier dentro de la casa. Por ello, días después las tornas se daban la vuelta y era el cantante gallego el que advertía a su compañera del ruido que estaba realizando, para lo que tocó su pierna al hablar con ella. En las imágenes no se aprecia agresión, tal y como ha analizado la organización del concurso pero la polémica estaba servida.
Javier, totalmente rotundo ante la grave acusación de Ana Herminia en ‘GH DÚO’
Antes de poder conocer todo lo que la venezolana había dicho sobre su compañero, el presentador Carlos Sobera ya advertía que la organización había analizado minuciosamente las imágenes para poder llegar a una conclusión. Sin embargo, al comunicar la decisión a la protagonista en cuestión, esta última había activado el protocolo de abandono tras haber sufrido una pelea también con la mujer del cantante dentro de la casa.
En cualquier caso, el presentador ha querido conocer la versión de Javier. “Estas últimas 48 horas han sido muy duras para ti. Ana Herminia hizo una grave acusación sobre ti. Si hubiéramos visto el más mínimo atisbo de violencia por tu parte a estas alturas estarías expulsado. Si sigues aquí es porque el programa ha llegado a la conclusión de que no ha habido agresión”, anunciaba el vasco.
En ese momento, el cantante ha querido mostrar su agradecimiento con el programa por darle la oportunidad de poder expresarse, además de haber mostrado las imágenes para evitar males mayores. “Yo quiero dar las gracias. No es solo lo que se dice, si no lo que quieres dar a entender. Todos tenemos una familia, también tengo una vida que me dedico al público y que mi negocio se vea perjudicado por esto, aparte de mi mujer, mi hija”, comenzaba diciendo Javier.
Javier expresa su agradecimiento ante la decisión de ‘GH DÚO’
Tras estas palabras, el presentador vasco ha querido saber también cómo se siente tras estas palabras de su compañera. “Imagínate, te juro que desde el dedo gordo del pie hasta la punta del pelo no tenía una parte de mi cuerpo que no me temblase”, confesaba visiblemente emocionado. De hecho, quería dejar claro que cuando se enteró de todo se quedó totalmente atónito, ya que en ninguno de los casos hubo una intención con maldad.
De hecho, también ha revelado cómo transcurrió esta desagradable situación. “Me levanté tranquilo, incluso hablé con ella. De repente me llamó Vanessa a la habitación y dije ya la he liado. Me dijo qué le había hecho a Ana Herminia, dice que anoche la has agredido”, comentaba. “¿Agredido?”, expresaba con total sorpresa. “Solo de recordar me tiembla el cuerpo”, interrumpía su relato con asombro.
“Yo me levanté a echar una meada, vine de vuelta y le hice el comentario porque estaban cantando canciones de Camarón. Yo le dije que estaban de fiesta y yo no he salido a montar un pollo porque la noche anterior ella se levantó toda indignada porque quería dormir”, contaba sobre las imágenes que se han podido ver de la presunta agresión que señalaba la nuera de Bárbara Rey.
Por ello, Sobera quería conocer sus preocupaciones a este respecto. “A mí lo que más me preocupaba es que estaba diciendo que yo la había agredido y que tenía una marca, que la había dejado marcada. Lo que más me preocupó es que hablé con otros compañeros de la casa y decían bueno, sí...”, declaraba. De este modo, dejaba claro que personas que habían estado presentes no habían salido en su defensa.
De todas maneras, el presentador ha dejado claro que la organización no ha tenido dudas. “No ha habido agresión y sigue jugando tus bazas con total normalidad”, decía el vasco sobre el concurso. “Agradezco de corazón”, interrumpía el participante. “Era necesario tener tu voz en primera línea”, sentenciaba Carlos. “Gracias de corazón, no sabes lo que lo agradezco”, concluía el gallego antes de abandonar la sala en la que ha podido hablar directamente con el presentador.