Javier pide matrimonio en directo a Pilar después de conocerse en ‘First Dates’

Javier y Pilar ha regresado con la excusa de revivir aquellas primeras sensaciones que sintieron el día que sus caminos se cruzaron en el dating show

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Por las más de 2.059 entregas de ‘First Dates’ han pasado miles de solteros. Unos, la mayoría, no han tenido la suerte de encontrar al amor de su vida, pero a otros sí. El equipo del dating show ha sido testigo de muchos emparejamientos, con más o menos duración, con flechazos, relaciones estables e, incluso, bodas e hijos. Este miércoles han sumado una petición de matrimonio en directo a la larga lista de cosas que han visto en e restaurante capitaneado por Carlos Sobera (64 años).

Con la excusa de revivir aquellas primeras sensaciones del día que se conocieron en ‘First Dates’, Javier y Pilar han regresado con motivo de San Valentín. A la higienista bucodental les esperaba una grata sorpresa. Fue hace justo cuatro meses cuando ambos decidieron recurrir al programa para buscar el amor. Llegó a primera vista y, aunque él se negaba a tener una relación a distancia, le conquistó.

"Al finde siguiente ya estábamos en Granada y ahora todos los fines de semana me voy a Huelva", ha reconocido a su llegada al espacio de Cuatro. Está enamorado de su chica. Tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con ella aunque lleven muy poco tiempo. De ahí que haya decidido darle el anillo a Pilar en directo con algo de miedo. Las sorpresas no le gustan. "Tengo miedo de cómo va a reaccionar ", ha confesado. 

Nada más reencontrarse se han dado un beso de película antes de que el equipo les sentase en la misma mesa en la que tuvieron su primera cita. "Él ha llegado a llenar esa parte de soledad que me quedaba a mí de una persona que estuviera pendiente de mí, que me llame todos los días… aunque me ha costado acostumbrarme. Que me pregunte cómo estoy, qué he comido. Entonces es como un shock un poco grande. Siempre digo que me mira con ojos de búho porque los abre mucho y me llenan entera cuando me mira con ese amor incondicional", ha admitido Pilar a las cámaras de ‘First Dates’

First Dates
Mediaset

La cena ha sido muy romántica. Han recordado aquel día en el que se conocieron y Javier se ha abierto en canal. Antes de pedirle matrimonio, ha hecho un intento para ver la reacción de su chica. Se ha agachado y a ella le ha dado un buen susto. "¿Qué haces? Te veo agachado ahí raramente", le ha dicho mientras que él responde que no está haciendo nada: "¿Qué piensas que te voy a pedir matrimonio? ¿Te has asustado?". "Si, hombre que sí me ha asustado. Me ha puesto muy tensa el rodillazo. Casi me da algo", ha admitido.

First Dates
Mediaset

Una reacción que no le ha asustado. En cuanto han llegado al reservado, Javier ha abierto su corazón mientras que Carlos Sobera y su equipo no han perdido detalle desde una habitación contigua, como si de vecinas cotillas mirando por la mirilla se tratara. "Me gustaría darte un regalo. Soy tuyo mientras tú quieras que lo sea", le ha dicho mientras le entregaba un zafiro con diamantes.

Pilar, aunque al principio de la cita declinaba, se ha emocionado y ha terminado llorando. "La verdad es que no me emociono con nada, no lloro nunca, y me ha hecho emocionarme", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’. Una bonita estampa que también ha hecho que el equipo se enternezca, consciente de que han tenido mucho que ver en su felicidad.