Nunca se sabe lo que el destino te tiene preparado. Llegar a ‘First Dates’ y encontrarte con alguien de tu pasado puede ser una señal. Eric Jah (32 años) no se esperaba encontrarse con alguien que ya conocía. El animador de hotel de Palma de Mallorca se define como coqueto y algo despistado. Lleva solo un año soltero, pero quiere encontrar a la mujer de su vida.
Ha recurrido al dating show para que le presenten a "una chica honesta, transparente, que sea su mejor amiga, delgada y con una cara bonita". "¿En qué te fijas más, en tetas, culo…? Nada. Yo en una cara bonita", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. Está abierto a lo que la vida le depare pero lo que no esperaba es encontrarse con una vieja amiga.
Mediaset
Su cara al ver a Andrea (32 años) entrando por la puerta del restaurante de ‘First Dates’ lo ha dicho todo. La técnico en cuidados auxiliares de Enfermería y opositora de Palma de Mallorca también se ha llevado una buena sorpresa. "No te puedo creer", ha espetado él mientras deja estupefacto a Matías Roure. "¿Se conocen?", preguntaba. "Nos ponéis al tanto de este encuentro, por favor", ha añadido el camarero muy intrigado.
Mediaset
"Nos conocemos del instituto, de hace diez o quince años", ha comentado. La expectación en 'First Dates' ha sido tal que hasta una de las gemelas se ha colado en la conversación. Quería saber si tuvieron algo en el pasado. "No, nos conocemos desde hace muchos años. Yo estaba con una pareja hace mucho tiempo y él era su amigo. Coincidimos mucho en algunas fiestas y siempre como amigos", ha contestado Andrea.
La sorpresa ha sido muy agradable para ambos. Han tenido una cita cómoda, poniéndose al día de sus vidas y riéndose de los viejos tiempos. Han cambiado mucho desde entonces, sobre todo ella, que ya no es la que era. Ha dejado atrás su vena fiestera para convertirse en una buena chica: "Soy estudiosa y trabajadora. Estoy con oposiciones y estudio y trabajo de auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos".
Andrea no ha dudado en decir ‘sí’ a una segunda cita con Eric. "Lo veo afín a mí, es verdad que nunca hemos coincidido en nada, pero es que sí que tendría una segunda cita porque uno nunca sabe", ha dicho. Sin embargo, se ha llevado un buen chasco ante la negativa de su viejo amigo, que ha optado por dejar pasar este tren: "Yo no tendría una segunda cita amorosa porque venimos de dónde venimos y sabemos de dónde nos conocemos y se me ha quedado así. Te veo como una amiga, pero no es un rechazo porque tendría una y 23 citas contigo".