Javier Ungría manda un sentido mensaje a un concursante un día antes de la gran final de ‘Supervivientes 2024’

Javier Ungría ha mandando un conmovedor y sentido mensaje a uno de los concursantes de esta edición de 'Supervivientes 2024' apenas un día antes de la gran final

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
Instagram @jungria

Este martes 18 de junio, 'Supervivientes 2024' llegará a su fin. Tras muchas semanas de pruebas, hambre, cansancio y calor, Marieta, Pedro García Aguado, Arkano y Rubén Torres, los finalistas de este año, deberán enfrentarse a un último desafío en la gran final. Una velada en la que la audiencia decidirá quien será el flamante ganador del reality de supervivencia y un momento de gran emoción para todos. Especialmente para los exsupervivientes. Aquellos que lo dieron todo, pero no lograron quedarse en Honduras. 

Uno de ellos es Javier Ungría. La expareja de Elena Tablada fue expulsado a finales de mayo tras sorprender a los telespectadores y mostrar una faceta totalmente desconocida del abogado y empresario. Ahora, tras la última expulsión y apenas a un día de distancia de la final, Javier ha querido mandar un sentido mensaje a uno de los concursantes. Una persona con la que ha forjado un vínculo muy especial. ¿De quién se trata? ¿Qué le ha dicho?

Ni más ni menos que Gorka Ibarguren. El joven fue el último expulsado de esta edición, en un ajustadísimo duelo con Ruben Torres (tan solo 13 votos separaban a ambos). "Quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres. Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado viéndonos. Si alguien cree que no es real, tengo que decir que es 100% real, se pasa fatal. Es la aventura más heavy que he hecho en mi vida. ¡Gracias a todos!", se despedía. 

Durante su estancia en los Cayos Cochinos, Ibarguren y Ungría forjaron una gran amistad que se ha mantenido a pesar de la salida de Javier. Al conocer la triste noticia, Ungría quiso dedicar unas preciosas palabras a su amigo. "Querido amigo. La 'vida' tiene, a veces, cosas inexplicables... Lo único bueno es que la VIDA (sin comillas y en mayúsculas) y todos nosotros, te esperamos con los brazos abiertos. Te queremos y eres un NÚMERO 1", ha escrito. Una dedicatoria que deja más que claro el orgullo y admiración que siente por su compañero.

Javier Ungría
Instagram @jungria

 

Javier Ungría se moja y confiesa quien es su ganador de 'Supervivientes 2024'

Esta no es la primera vez que Javier Ungría hace referencia a sus compañeros de 'Supervivientes 2024'. Hace unos días, el padre de la segunda hija de Elena Tablada no dudaba en mojarse y desvelar quién era para él el ganador de esta edición. Muy acorde con sus palabras más recientes, el empresario escogía a su amigo como el justo vencedor, aunque con alguna duda.

"Tengo el corazón absolutamente divido, porque para mí los ganadores de este concurso son Torres y Gorka, con permiso de Arkano, Marieta y Pedro, que también son increíbles", explicaba en un vídeo difundido por el reality. No obstante, tras meditar un poco, el exsuperviviente daba un paso al frente y se arriesga escogiendo a uno de sus amigos: "Rubén es un nueve y medio, pero Gorka es un diez". 

El emotivo reencuentro de Javier Ungría con su hija

Uno de los momentos más conmovedores de 'Supervivientes' es cuando sus concursantes, tras ser expulsados, se reencuentran con sus seres queridos. Uno de los encuentros más recientes fue la semana pasada, cuando Aurah Ruiz subió una imagen con Jesé Rodríguez y su hijo. En el caso de Javier Ungría fue hace semanas cuando, emocionado y feliz, mostraba su reencuentro con su hija, fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada.

Tras pasarse unos días alejado de las redes sociales, intentado "actualizarme tecnológicamente", el concursante volvió a su perfil para explicar que había pasado los últimos días disfrutando de su mujer y su hija, Camila. "Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡QUÉ PASADA!", escribía sin poder contener la emoción.