Sandra Barneda sigue emocionándose con cada edición de 'La isla de las tentaciones'. "Un nuevo salto al vacío. Una aventura frenética, intensa y emocionalmente salvaje", así definía esta octava edición tras el fin de las grabaciones. Y no mentía...
A penas llevamos tres episodios y ya hemos presenciado el abandono de Ana y Fran, Alba ha solicitado una hoguera de confrontación con Gerard y Anita ha caído en la tentación con Manuel. Los protagonistas aterrizaban en República Dominicana dispuestos a poner a prueba sus relaciones
Uno de los momentos de máxima tensión llegaba con el visionado de las primeras imágenes en la hoguera, un momento en el que Montoya estallaba como nunca antes protagonizando una de las hogueras más duras que se recuerdan.
Montoya llegaba a la hoguera visiblemente nervioso y expectante, pero nunca habría imaginado la forma en la que Anita ha tonteado con Manuel González. "No tengo ganas de nada. No me sale. No la reconozco. No me apetece ni berrear ni llorar ni nada. Para mí, me decepciona tanto que haga eso realmente... No me la creo", exponía con sinceridad al tiempo que se mostraba indignado al ver como Manuel se refería a él como "papa frita" y su novia no decía nada.
Pero las imágenes no acaban ahí. Todo estallaba por los aires cuando Manuel se metió en la cama con Anita, un gesto que desató la ira en Montoya llegando incluso a amenazar con abandonar. "No puedo, Sandra, no puedo. Me quiero ir. No quiero estar aquí. ¡Que me voy!", decía fuera de si mientras sus compañeros intentaban calmarle.
Las caras de Sandra Barneda al escuchar hablar a Montoya eran un poema sobre todo en el momento en el que Montoya se acercó a ella para despedirse. "Un beso, Sandra, cariño. Gracias por venir", le dijo mientras le daba un beso.
Más relajado, Montoya regresaba a su sitio y le trasladaba a la presentadora cómo se encontraba. "Siento decepción. Y encima con esta persona [Manuel] que no tiene valores. Me siento muy superior a él. Este no es el amor de mi vida", aseguraba. Tras esto, la presentadora le preguntaba por qué se sentía superior a Manuel y Montoya se levantaba y se atusaba dando por hecho lo que, para él, es evidente.
La hoguera seguía su curso y Montoya no pudo más al ver los besos y continuas caricias que se dedicaban en la cama, momento en el que el joven andaluz se rasgaba la camisa protagonizando una de las imágenes más icónicas de la edición. Sandra Barneda no pudo evitar reaccionar a este momento y se echaba las manos a la cara consciente del mal rato que estaba pasando Montoya. "¡Me quiero ir ya! Yo no valgo para esto. A mi no me gusta nadie. No quiero que mi familia vea esto. Esto no es normal el primer día", clamaba desolado.
Sandra le pedía "calma". "Montoya, tranquilo por favor", repetía sin poder ocultar su preocupación. "¿Crees que siente algo por Manuel?", le preguntaba la presentadora. "Está cachonda como una mona. Cuando lo pruebe, a ver qué me dice... No quiero saber nada. Montoya solo pasa una vez por tu vida", respondía él sin tapujos dejando entrever que no la perdonará nunca.
Tras las imágenes de Anita y Manuel, Sandra Barneda dio por concluida la hoguera de los chicos, momento en el que Montoya abandonó el set a toda prisa completamente hundido.
Anita cae en la tentación con Manuel González
La entrada de Manuel en Villa Playa ha sido una auténtica revolución. Desde el primer día que cruzó su mirada con Anita sintió una conexión especial que no han ocultado. Aunque durante los primeros días Anita intentaba poner algo de distancia ha sido ver la actitud de Montoya con las solteras en Villa Montaña para no dudar en dejarse llevar.
De vuelta en la villa, Anita se reencontraba con Manuel y aprovechaban la noche para darse un baño en el jacuzzi. "Me da besitos aquí, aquí, aquí... Y aquí (en la boca), no", jugueteaba Manuel, momento en el que la joven no dudaban en lanzarse a darle su primer beso.