Desde hace un par de semanas Bárbara Rey (74 años) ha llegado para hablar sin cortase lo más mínimo de muchos temas que se han ido abordando durante las últimas semanas. Además de todo lo relativo a la relación con su hijo Ángel Cristo Jr, también ha abordado algunos detalles de su relación con el rey emérito Juan Carlos I (86 años). De hecho, ha querido traer a esta entrevista algunas de las joyas que le regaló el monarca, refiriéndose a él de una manera totalmente irónica.
Ya en su entrevista grabada quiso dar algunos detalles de esta relación. La vedette explicó cómo fue la forma en que se conocieron hasta el momento en que tuvieron su primer encuentro cara a cara. Tras ello comenzaron sus habituales quedadas, aunque la actriz ya dejó claro que durante su matrimonio con el domador de fieras hubo un parón en su relación, la cual retomó tras su separación. De hecho, este tema ha sido uno de los más comentados durante estas semanas, además de la filtración de algunos audios entre ellos.
La irónica forma en que Bárbara Rey se refiere al rey emérito Juan Carlos
Al inicio del programa la madre de Sofía Cristo ha hecho su aparición por los pasillos de Mediaset. Atravesaba una alfombra roja que iba a juego con su espectacular traje del mismo color que ha escogido para enfrentarse a todas las dudas de los colaboradores del programa que durante semanas llevan haciéndose muchas preguntas por disponer de otra información diferente a la que ha ido contando la murciana durante estas últimas semanas.
Nada más hacer su aparición en el plató de Telecinco, la de Totana ha sido muy directa. La presentadora Bea Archidona le consultaba que era lo que traía en su mano, ya que se podía apreciar una especia de caja. "Estoy muy bien, dentro de toda la historia esta y de las que escucho que me alucinan y me siguen alucinando. Afronto la entrevista con tranquilidad, no vengo en plan de guerra, si no de aclarar determinadas cosas. no estoy nerviosa, tengo la conciencia tranquila, con mis errores pero la conciencia tranquila", decía primero.
Tras ello quería explicar el contenido de la caja que tenía en su mano, la cual no dudaba en abrir delante de toda España. "Unas joyitas que me regaló", comenzaba diciendo. Tras preguntarle de quién eran los regalos, no quería revelar el nombre aunque estaba claro de quien hablaba. "Quién va a ser. Las habéis limpiado.Era muy generoso, tengo esta pulsera que lleva dos perlitas. A una se le ha caído la piel de la perlita porque es de plástico y el colmillo este que es de hojalata", respondía con rotundidad a las preguntas de los presentadores para conocer el material del que estaban hechas las joyas.
La vedette comenzaba a indicar que se trataba de un regalo que le hizo el marido de la reina Sofía en uno de sus viajes a Portugal, tal y como ya había revelado en anteriores momentos durante su entrevista. Por ello, ha querido mostrar otro regalo que tenía. En este caso se trataba de una pulsera y nuevamente hablaban del material del que estaba hecha. "Él era muy espléndido", confesaba la murciana de manera totalmente irónica sobre el dinero que el emérito se gastaba en sus regalos.
De hecho, hablaban de si era marfil o no. Para ello hacía alusión a esos animales que tanto le gustaban, negando que se tratase de marfil por el color que tenían. "Será un colmillo de esos animales que a él le gustan tanto. Si fueran joyas, lo mismo me las pondría. No me combinan bien con el traje. Al rojo le va bien el dorado y esto tira a plateado", confesaba instantes después sobre el hecho de haberlas guardado durante más de treinta años y no ponérselas ahora para acudir a esta entrevista en la que va a aclarar tantas cosas.
Bárbara Rey explica el motivo de mostrar las joyas que le regaló el rey emérito Juan Carlos
La vedette dejaba claro que había guardado estas joyas pero que no las usaba. Por ello, quería establecer una fecha concreta de este regalos que enseñaba. "Me las regalo cuando vino de Portugal, me dijo que era un souvenir de allí y lo guardé en la caja. La caja era esta y luego me regaló esta pulserita con estas perlas que están descascarilladas", revelaba la actriz. Además, hablaba del viaje al país luso en cuestión, ya que fueron muchos los que hizo.
No obstante, los colaboradores han querido saber el motivo por el que había traído estas joyas o lo que ella considerase que fuesen. "Como ya se me ha achacado de tantas cosas quiero que vean los souvenirs y regalos que he tenido por su parte, son detalles", aseguraba la madre de Ángel Cristo. De este modo, aseguraba que recibía ciertos detalles por parte del monarca aunque no fueran muy caros o de las mejores calidades como ha dejado entrever durante su entrevista.