Como cada domingo se celebra una nueva gala de ‘Gran Hermano’ en la que se hace un repaso por los últimos acontecimientos que han ocurrido en el interior de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, el presentador Ion Aramendi (47 años) ha sorprendido a todos al comunicar una importante decisión que nunca en la historia del formato se había producido. ¿De qué se trata? El presentador ha querido aclararlo todo de cara a la recta final del concurso.
Además, el debate del reality cuenta con la presencia de la última expulsada. Laura se enfrenta a los comentarios de todos los colaboradores del programa que han sido muy críticos con ella y con la actitud que ha tenido dentro de la casa. No obstante, tendrá tiempo de responder a todos y poder hablarlo desde la perspectiva que le da el haber salido de la casa y poder ver algunos vídeos sobre su paso por el programa y las actitudes que la han llevado a abandonar su sueño.
Ion Aramendi comunica un nuevo giro en ‘Gran Hermano’: la decisión histórica del reality
En la tarde de este domingo el presentador ya avanzaba en el plató de ‘Fiesta’ que se iba a producir una gran noticia que nadie podría esperarse. Pese a la insistencia de la presentadora, el vasco no ha querido revelar nada para posponerlo a la noche de este domingo. Al inicio del debate Ion no se ha andado por las ramas y ha querido mostrar un maletín que se encontraba en medio de todo el plató.
Sin ofrecer más detalles del contenido, ha tomado la palabra para hacer este importante anuncio. “En este maletín se esconden dos sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Un hecho histórico, que no había sucedido en 25 años de la existencia del formato”, comenzaba diciendo. “Os va a encantar, os va a volver locos. Es algo que jamás ha ocurrido en la historia de ‘Gran Hermano’ que nos coloca un poco más en la recta final del programa”, sentenciaba.
Sin embargo, por el momento no ha querido revelar lo que contiene ese famoso maletín que se encuentra en medio del plató de Telecinco. Conforme avance el programa se revelará esta importante decisión que ya ha dejado claro que es un hecho histórico que nunca antes había pasado en este reality y que, como consecuencia, va a suponer un nuevo giro en el devenir del concurso.
La aplaudida decisión de ‘Gran Hermano’ sobre la salvación de nominados
Una de las determinaciones de este año del reality es el poder de la salvación. Durante toda la semana los concursantes van compitiendo en las distintas pruebas semanales para coronarse como el mejor de sus compañeros. El privilegio que obtienen es el conocido como ‘Big Bro’ o, lo que es lo mismo, el poder de la salvación. Durante varias semanas ha sido una decisión muy criticada por los seguidores del formato, ya que la audiencia estaba votando para expulsar a un nominado que con posterioridad era salvado.
Sin embargo, este poder parece que va a llegar a su fin. “Vosotros elegiréis esta noche el último ‘Big Bro’ de la edición”, exponía con contundencia Aramendi tras el anuncio de esta novedad. Por tanto, los telespectadores serán los encargados de elegir a la última persona que va a contar con el beneficio de salvarse de la expulsión sin necesidad de estar sometido a los votos de la audiencia, algo que las redes han aplaudido tras lo ocurrido en anteriores semanas.