La intensa rajada de Laura Matamoros sobre Dulceida y Madame de Rosa desde ‘Supervivientes 2024’

Laura Matamoros ha realizado una gran rajada a sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ sobre Dulceida y Madame de Rosa por un motivo en concreto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Matamoros
Mediaset

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ realizan importantes confesiones mientras están conviviendo en Honduras. Además, no solo lo hacen con aspectos relacionados con el programa, ya que también sobre datos de su vida en España. Es lo que ha hecho Laura Matamoros (31 años) que no ha dudado en contarle a sus compañeros lo mal que le han sentado determinadas actitudes de Dulceida y Madame de Rosa, explicando los motivos de ello.

La hija de Kiko Matamoros ha regresado al concurso con toda una declaración de intenciones. Ella ya participó en la edición del año 2017, incluso se coló en la final. Pero ahora ha llegado como una mujer renovada tras su reciente separación de Benji Aparicio, el padre de sus hijos con quien no acabó la cosa del todo bien según confesó ella misma en el programa. Además, no acostumbra a callarse ante nada ni ante nadie y en esta ocasión no ha sido menos y ha cargado contra las dos influencers.

Laura Matamoros carga contra los Premios Ídolo

Dulceida es una de las influencer más reconocidas de nuestro país. Por ello, lleva a cabo unos premios anuales que se convierten en una gran fiesta a la que nadie quiere faltar. Se trata de los Premios Ídolo. “Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también”, explicaba a sus compañeros de Playa Limbo antes de realizar las duras confesiones.

A este respecto, Laura continúa explicando sus motivos para rajar de otras compañeras. “El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella”, añade. De este modo, deja claro que se trataba de Madame de Rosa, ya que es la que ganó uno de los premios el año pasado y pronunció la frase que después comentaría Matamoros y que tan mal le había sentado.

Laura Matamoros no comparte el discurso de Madame de Rosa

Viendo que estaba hablando más de la cuenta por la cara de sus compañeros al ir contándole todo les lanza una pregunta. “¿Me doy un punto en la mano o en la boca, dónde me lo doy?”, decía. Sus compañeros le respondían que en la mano para que así no pudiese sellar sus labios y poder seguir hablando de toda esta trama que tan en vilo los tenía. Y así ha sido porque ha explicado la razón por la que le molestó.

“Entonces lo cuento. Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de…ni hija de…Me pillé un mosqueo y mira que la quería”, desvelaba Laura. “Yo soy hija de, hermana de, y sobrina de. Y tengo identidad propia. Pero en su momento me cabree bastante. Nos dejó a todas como… Me sentó fatal Ángela que lo sepas”, replicaba. Así expresaba sin querer el nombre de la conocida influencer, aunque desde el programa ‘Socialité’ ya habían desvelado su identidad.

Pero la habitante de Playa Limbo ha seguido argumentando sus razones para enfadarse y ha aprovechado también para enviar un mensaje a la que consideraba su amiga. “Ella es amiga de...Todos somos de…Ahora tengo una nueva madrastra de, soy madre de... Entonces en realidad no me tendría que haber disgustado tanto ese discurso. Vamos a dejarlo ahí”, concluía sin querer entrar en mayores detalles y zanjando el tema para no meter más leña en el fuego.