Laura Matamoros revela en 'Supervivientes 2024' cómo es su verdadera relación con su padre, Kiko Matamoros

Laura Matamoros se ha convertido en una de las protagonistas de 'Supervivientes 2024' y consciente de su papel no ha dudado en responder a todas las preguntas sobre su familia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Mediaset

Laura Matamoros (31 años) aceptaba sin titubeos volver a Honduras ocho años después de su primera participación en 'Supervivientes'. Decidida e ilusionada ante esta nueva oportunidad, lo que nadie esperaba es que la influencer hiciera público antes de saltar del helicóptero su desdén hacia Makoke. El comentario 'Makoke a la calle', sumado a su amistad con Lorena Morlote, amiga íntima de la colaboradora, y su encontronazo con Kiko Jiménez ha provocado que el inicio de su concurso haya estado salpicado por la polémica

Con Kike Calleja como presentador de 'Limbo Salseo', ha sido Kiko quien ha propuesto el tiempo libre de la isla para dar contenido al programa con revelaciones inéditas por parte de Laura Matamoros. La influencer se abría como nunca y revelaba detalles hasta ahora desconocidos de su conocidísima familia.

Laura Matamoros y Kike Calleja
Mediaset

Laura admite que el apellido Matamoros pesa "para bien y para mal". Y al ser preguntada por el vínculo que guarda con sus padres, Laura confiesa sin titubeos que su conexión con Kiko Matamoros es muy especial. "Con mi padre hablo mucho, puede que tenga más confianza con él en ciertos temas que con mi madre", aseguraba. Una revelación en la que deja muy claro que su relación en estos momentos es magnífica. 

Y es que tal y como ha recalcado, no era fácil ver cómo su padre criticaba públicamente a su tía Mar Flores. "Lo llevaba muy mal porque está la familia de por medio, pero cada uno elige el papel que quiere", expresaba desentendiéndose por completo de esa guerra.

Laura Matamoros habla del momento más feliz de su vida (y el peor)

Cuando le preguntan por el momento más feliz de su vida, Laura lo tiene claro: el nacimiento de sus dos hijos. Y tampoco se lo pensó cuando desveló que el más triste de su vida fue "cuando se separaron sus padres", una situación muy complicada de la que no ha querido dar detalles, "no quiero volver a recordarlo, me causa traumilla".

Ha sido en ese momento cuando ha entrado en juego el papel de Makoke. Laura culpa a la colaboradora de los años en los que estuvo distanciada de su padre, algo que ahora se ha repetido con su hermana Ana. 

Laura Matamoros
Mediaset

"Ahora mismo no tengo relación con ella. No es cuestión de perdonar, el tiempo pone a cada uno en su lugar. No creo que sea buena persona teniendo en cuenta todo lo que ha pasado y lo que sigue haciendo", expresaba con firmeza dejando entrever que ella también es la culpable de que su padre se haya distanciado de su hermana Anita. Para dejar de hablar de ella, Laura concluía la conversación con un rotundo zasca: "La madre de mi hermana no me interesa nada. Ese rubio platino se me ha quedado muy antiguo". 

Laura Matamoros defiende a su primo Carlo Costanzia y habla de su romance con Alejandra

Uno de los temas de actualidad fue el paso al frente de su primo Carlo Costanzia en televisión, una entrevista muy dura en la que llegó a poner en tela de juicio el papel de Mar Flores como madre. Sin embargo, para Laura su primo nunca lo hizo: "Creo que mi primo habló de las circunstancias de como él vivió su separación". 

Después se ha mostrado encantada con la relación de Carlo y Alejandra Rubio. Laura se lleva a las mil maravillas con su primo y solo quiere que sea feliz. "Me sorprendió para bien. No tenía ni idea", expresaba.