Los concursantes de ‘Gran Hermano’ viven completamente aislados y ajenos a todo lo que ocurre en el exterior de los muros de Guadalix de la Sierra. Muchas veces unas palabras o unas miradas de sus familiares pueden hacer cambiar la actitud de los participantes para poder tranquilizarse de saber que todo está bien o, en caso contrario, poder hacer un cambio de rumbo. Este jueves el presentador le ha dado la posibilidad a María José Galera (54 años) de que pueda hacerle una pregunta a su hija Laura.
La única información que los participantes tienen mientras viven en la famosa casa es a través de las expulsiones y los gritos que los telespectadores hacen en cada conexión en directo desde el plató de Telecinco. Por otra parte, algunos seguidores del programa también se acercan hasta la localidad madrileña para expresar sus sentimientos a gritos, algo que los propios participantes reciben de la mejor pero también de la peor manera, según el contenido del mensaje.
La insustancial pregunta de María José Galera a su hija Laura en ‘Gran Hermano’
Uno de los platos fuertes del programa de este jueves ha sido el avance en la relación que están llevando a cabo Manu y Laura. Los dos andaluces se han dado ya varios besos y parece que lo suyo comienza a ser más serio de lo que era hace tan solo unos días. El debate se ha trasladado al plató de Telecinco, donde las madres de ambos concursantes han manifestado sus opiniones al respecto.
Es en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a María José Galera que si tuviera la opción de hacer una pregunta a cualquiera de ellos dos, a quién elegiría. Ella ha dudado por un momento pero finalmente se ha decantado por el gaditano. “A Manu. Yo le preguntaría si es verdad todo esto, lo que siente, que se abra un poco más que llevan un mes y pico. Yo creo que es verdad”, argumentaba la sevillana.
En ese momento el presentador catalán le ha dicho que esa pregunta se la iban a trasladar a ellos. Por tanto, Galera ha querido cambiar el destinatario de su pregunta y prefería que fuera su hija. Sin embargo, María José no sabía qué pregunta hacerle a su hija. “Le preguntaría: Laura, ¿estás feliz?”, decía tras unos instantes de duda. “Vaya mierda de pregunta”, replicaba el presentador rápidamente.
La respuesta de Laura y Manu a la pregunta de María José Galera en ‘Gran Hermano’
Tras unos momentos de risa en los que todo el plató aplaudía la reacción del presentador, Jorge Javier ha vuelto a conectar con la casa para poder llevar a cabo esta pregunta aunque ellos no fueran conscientes de quién procedía. Vázquez conectaba con ellos y se dirigía a los dos andaluces para llevar a cabo su cometido mientras sus madres estaban esperando a conocer la respuesta.
Laura lo ha tenido muy claro. “Sí, claro. La felicidad no es constante. Estoy feliz”, recalcaba con mucha contundencia. Jorge Javier le repetía la pregunta a Manu para saber su opinión. “Yo sí, me encuentro feliz”, replicaba el gaditano que miraba a su compañera. “De repente se me aparecen estas preguntas en mi cerebro”, confesaba Vázquez para despistar a los concursantes y que no supieran que se trataba de una cuestión de Galera. Además, los demás concursantes achacaban esta pregunta a ellos de una posible conversación que hubieran tenido ellos dos dentro de la casa, cuya procedencia fuera un vídeo que se acabase de ver en el plató.