Durante la última gala de ‘Supervivientes 2025’, ha habido un giro de los acontecimientos que ha dejado completamente en shock tanto a los concursantes como a la audiencia del reality de Telecinco. De momento, la unificación no ha llegado y los participantes siguen conviviendo por grupos. Pero para dar un giro que remueva un poco las cosas en los Cayos Cochinos, la organización del programa ha decidido hacer un cambio en los grupos.
En el Debate presentado por Sandra Barneda, la organización ha sorprendido a los participantes al formar nuevos equipos. Un cambio que marca un antes y un después en su aventura y que a algunos ha gustado mientras que las caras de otros han reflejado que no les ha hecho mucha gracia esta inesperada modificación.
Telecinco
En primer lugar, hay que saber que las encargadas de formar los grupos han sido Laura Cuevas y Carmen Alcayde. Antes de resolver la expulsión definitiva, que ha recaído sobre la primera de ellas, ambas se han encargado de determinar qué concursante iba a cada equipo. Unas decisiones con las que han quedado al descubierto quiénes son sus grandes alianzas y sus grandes rivales en el programa.
Telecinco
Después, la presentadora Laura Madrueño ha informado a los concursantes de que este cambio iba a tener lugar. Entonces, uno por uno, los concursantes han ido descubriendo quién se iba al equipo de Anita Williams y quién se iba al de Damián Quintero, los dos líderes de la semana.
Telecinco
La máxima expectación estaba en Anita, Montoya y Manuel. Anita ha hecho saber en más de una ocasión sus ganas de convivir con Montoya y viceversa. Al mismo tiempo, Anita Williams se sentía incómoda durante su convivencia con Manuel González, lo mismo que le sucedía a Montoya. Pues bien, ahora todo ha cambiado para ellos. Entre los grandes cambios de los nuevos grupos están que ahora Anita Williams y Montoya por fin convivirán juntos mientras que Manuel González lo hará en el equipo contrario.
Anita Williams y Montoya, felices con el cambio de grupos de 'Supervivientes 2025'
En cuanto se han enterado de su convivencia, Anita Williams y Montoya se han mostrado de lo más intensos. Los participantes de ‘Supervivientes 2025’ han dado saltos de alegría y se han fundido en un gran abrazo fiel reflejo de las ganas de tenían de convivir juntos durante su estancia en la playa. Una alegría que ha ido a más cuando la expareja ha descubierto que Manuel González está en el equipo contrario y que, por tanto, no tendrán que enfrentarse a tanta tensión como hasta ahora que Montoya y Manuel convivían juntos.
Telecinco
Eso sí, Montoya y Anita Williams convivirán en las condiciones más extremas. En el juego de localización, el grupo formado por ellos, Escassi, Makoke, Álex Adróver y Borja González ha perdido y tendrán que vivir entonces en Playa Furia. Del otro lado, el equipo formado por Nieves, Koldo, Joshua, Manuel, Damián y Pelayo ha ganado y podrán vivir en mejores condiciones en Playa Calma.
Telecinco
Para no perderte nada de lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, puedes suscribirte a nuestra newsletter especial sobre el reality a través de este link. Cada viernes a primera hora, recibirás el boletín con las noticias más relevantes sobre el concurso. Además, si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, recibirás en tu móvil las noticias del corazón más destacadas del día. ¡Estarás más informada que nadie!
Telecinco
La audiencia, crítica con el cambio de equipos
En cuanto a este cambio, la audiencia no se ha mostrado del todo contenta. Las redes sociales se han llenado de comentarios con los que algunos seguidores han tachado de injusto que hayan sido Laura Cuevas y Carmen Alcayde las que han tomado esta decisión y que no hayan sido los espectadores los que hayan tenido la opción de mover las fichas.
Además, ha habido quien ha denunciado que todo esto ha sucedido para que Anita y Montoya estén contentos con su convivencia conjunta, algo que para algunos es una clara muestra de favoritismo que no ha hecho más que poner a la pareja en el disparedero. Ahora, toca ver si sacan partido a su convivencia o si algo vuelve a estallar entre ellos en un momento en el que les toca estar 24 horas juntos. Una situación que, pase lo que pase, seguro que dará que hablar.
Telecinco
Al mismo tiempo, toca ver si Manuel González sabe sacar partido a su paso por el reality sin convivir con sus dos grandes rivales. Una oportunidad de brillar por sí mismo si no quiere convertirse en el próximo expulsado de 'Supervivientes', ya que es uno de los nominados de la semana.