La información que Tommaso le ha ocultado a Maica en su reencuentro en ‘Gran Hermano’

Maica se ha mostrado muy ilusionada por reencontrarse ocn Tommaso en 'Gran Hermano', pero no sabe toda la verdad sobre el italiano

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tomasso y Maica

'Gran Hermano' ha vivido una noche intensa este martes. Tommaso entraba en la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Maica. Coincidieron en los pocos días en los que la murciana estuvo en 'Grande Fratello', pero el tiempo fue suficiente como para que entre ellos hubiera una conexión especial. Antes de su reencuentro tuvieron una emotiva videollamada. Parecían dos adolescentes. Lo dijo el propio Jorge Javier Vázquez (54 años). Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Hay una información que el italiano se resiste a compartir con Maica, algo que podría cambiar el rumbo de esta (hasta ahora) bonita historia de amor.

Maica había confesado en varias ocasiones que había dejado de creer en el amor. Al menos, de momento. Sin embargo, en la casa de 'Grande Fratello' cambió de opinión. Allí conoció a Tommaso, y no ha podido parar de pensar en él desde que regresó a España. En la citada videollamada se sinceraron sobre sus sentimientos. Confesaron echarse de menos y tener ganas de verse. 

'Gran Hermano' no ha querido dejar pasar esta oportunidad. El italiano deja 'Grande Fratello' para convivir en 'Gran Hermano' durante unos días y así pasar tiempo con Maica. Lo que la murciana no sabe es que Tommaso ha vuelto a intimar con una de sus compañeras, Maria Vittoria, desde que ella regresó a España. Se ha vuelto a dejar llevar con la italiana: "La he besado, hoy la he besado. Era un día soleado y todo estaba bien y he dicho: ¿Por qué no?".

Fue justo en ese momento, cuando Maria Vittoria se encontraba sentada sobre Tommaso, la italiana le envíaba un mensaje a la murciana: "Maica, estamos pensando en ti con muchas ganas. Un beso a Maica".

Cuando Jorge Javier le dio la bienvenida a Tommaso, él dejó claro que Maica solo le gusta "como amiga". Esta no es la visión que la murciana tiene de la situación. El italiano y Maica se han reencontrado en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra. Ella estaba visiblemente emocionada con la situación. Pero le falta una pieza del puzzle. Sigue sin saber lo que ha ocurrido entre Tommaso y Maria Vittoria desde que ella volvió a España. En un intento de evitar ser boicoteado por el programa, Tommaso le ha asegurado a Jorge Javier que iba a contarle la verdad nada más verla

Maica no daba crédito al verle. Le ha dado un sentido abrazo. "¡Pero Tommaso! ¡Qué fuerte! ¿Pero qué haces aquí? Estás muy guapo", le ha dicho muy ilusionada. "Te he echado mucho de menos", le ha confesado mientras le hacía un tour por la casa de 'Gran Hermano'. Estaba visiblemente nerviosa. Intentando poner las cartas sobre la mesa, Jorge Javier aparecía en el pantallón del salón para incitar al italiano a queq le confesara a la murciana toda la verdad tal. De momento, se resiste. Habrá que ver cuánto tiempo es capaz de ocultarle la verdad.