El inesperado zasca con el que Blanca Manchón ha respondido a Miri cuando le ha pedido perdón en ‘Supervivientes 2024’

Parece que la relación entre estas dos supervivientes no está cerca de arreglarse, o al menos eso ha dado a entender Blanca Manchón cuando Miri ha intentando acercarse

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Miri y Blanca en Supervivientes
Telecinco

Una de las cosas más duras que deben soportar los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ es la convivencia. Más allá del hambre, las duras pruebas o las picaduras de escorpión, las constantes peleas entre ellos y los nervios que sufren debido a estas es algo a lo que deben enfrentarse. Pero, tras cada pelea viene el momento de la reconciliación, y esto es algo que ha intentado hacer Miri Peréz-Cabrero (30 años), que tras haber arreglado las cosas con Ángel Cristo Jr (42 años) ha intentado acercarse a Blanca Manchón (37 años) para pedirle perdón y enterrar el hacha de guerra, haciendo de su convivencia algo mucho más llevadero. La cosa es que la deportista no parece tener las mismas ganas que la actriz en zanjar esta batalla.

Blanca Manchón no quiere arreglar las cosas con Miri

Miri se acercó a Blanca y le confesó que ella, por su parte, quiere “enterrar el hacha de guerra y quiero pedirte perdón si en algún momento te he hecho sentir mal”. Blanca la escuchaba atenta sin decir mucho más que un sencillo “vale”, dejando continuar a su compañera, que aseguraba no estar “jugando ni haciendo ningún papel”, dejando claro a Blanca que ella no tiene “ninguna estrategia”. A pesar de sus bonitas palabras y de haber tenido este gesto, Blanca no dudó en comentarlo lo que pensaba realmente: “yo te voy a ser sincera, sigo sin fiarme de ti, creo que llegan los jueves y quieres hacer las paces con todo el mundo”. Ante esta afirmación, Miri comentaba que no creía tener que estar defendiéndose “de tus pensamientos”, asegurando que Blanca había vuelto a la playa (recordemos que fue expulsada y consiguió volver) atacando a Miri “súper heavy”. Tanto es así, que la influencer aseguraba que “en todas las conversaciones que tengo con gente tú estás detrás metiendo cizaña”.

Miri y Blanca en Supervivientes
Telecinco

Aquí ya estalló la cosa entre ambas mujeres y, lo que empezó como un intento de acercamiento no hizo más que separarlas más, ya que Blanca dijo que ella estaba “opinando cuando me da la gana, con quien me da la gana y lo que me da la gana a la cara. Eso ahora te molesta porque antes me tenías apartada”, comentarios que Miri consideraba estaban fuera de lugar, afirmando que la deportista se estaba “victimizando” y que ella solo “quería enterrar el hacha de guerra”. Blanca finalizó la conversación comentando que ella quería que la “deje en paz y que me des mi espacio”.

Las cosas acaban peor de lo que estaban

Tras esta conversación, Blanca se acercó a sus compañeros y Laura Matamoros (31 años) quiso saber qué había pasado. Blanca se lo estaba comentando cuando Miri se acercó a coger algo y las escuchó hablando de este tema, afirmando que ella iba a hacer lo mismo con su gente más cercana, Arantxa del Sol (51 años) y Marieta (24 años), con las que tuvo una conversación en la valla que separa ambas playas. Al volver, Gorka preguntó a Miri que le había contado Marieta y esta afirmó haberle “explicado cositas que pasan en esta playa”.

Miri en Supervivientes
Telecinco

Blanca aseveró que se trataba de su “conversación” y Miri saltó comentando que así era, “al igual que la has contado tú”. Sin duda, un gesto que a la actriz no le habría sentado nada bien, recriminando a su compañera que hubiese hablado con toda la playa lo que había ocurrido entre ellas momentos antes. Laura quiso meterse y le dijo a Miri que no era necesario enfadarse, pero esta afirmó estar harta de “estar escuchando cosas de mí por detrás. Si no quieres arreglar nada, no lo arreglamos pero déjame en paz tú a mí”. Para terminar, Miri, que no se siente apoyada, aseguró que le daba “igual estar sola en esta playa, me la pela”.