El inesperado giro de 'La isla de las tentaciones': así fue la reconciliación de Naomi y Adrián

Naomi y Adrián han sido una de las parejas más accidentadas de 'La isla de las tentaciones', pero el reality sorprendió adelantando su reconciliación

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' ha reunido a sus últimos protagonistas. Vuelven a verse las caras seis meses después de abandonar República Domicana, y las cosas han cambiado más de lo que uno puede llegar a imaginar. La única pareja que abandonó el reality de la mano fue la compuesta por Lydia y Manuel, aunque eso no significa que se libraran de un comentario hiriente de Miriam: "El que pone los cuernos una vez, lo hace dos". David y Elena tenían poco o nada que arreglar. Su comunicación fue tan mala que provocaron que Sandra Barneda se fuera de plató. Alejandro y Laura siguen teniendo posturas diferentes; mientras que Álex y Marina continúan buscando (sin demasiado éxito) la forma de quererse bien. Naomi y Adrián protagonizaron el reencuentro más esperado, uno en el que contaban que estaban juntos y más enamorados que nunca y el mismo que acabó con Napoli y Keyla como protagonistas.

Volver a 'La isla de las tentaciones' no fue fácil ni para Naomi ni para Adrián. "Creíamos que lo teníamos superado, pero parece ser que no", decía Naomi emocionada. No podía contener las lágrimas al ver todo el daño que habían sentido en Villa Playa y Villa Paraíso. "¿Te arrepientes?", le preguntó Sandra. "Un poco sí porque sé que esas imágenes para él han sido un poco fuertes", respondía ella.

La vuelta a casa fue compleja. Adrián y Naomi compartieron trayecto. "Claro, es que antes de eso vivíamos juntos y en el mismo sitio", apuntó. Fue durante esas horas cuando pusieron sus perspectivas en común y se dieron cuenta de que habían vivido experiencias totalemnte diferentes. "Yo ya lo había soltado todo en la hoguera. Al verlo en el aeropuerto me di cuenta de que se había quedado muy delgado, que no lo estaba pasando bien. Me vinieron los buenos recuerdos y los sentimientos. Poco a poco fuimos aclarando las cosas y me di cuenta de que yo todo lo había vivido con odio", explica Naomi.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Fue en ese momento cuando el 'no' de Naomi (a una posible reconciliación) pasó a ser un 'quizás'. "Él creyó que yo me había dado un beso en la primera hoguera y puso la sexta. Al enterarse de que ese beso no existió, se sintió culpable", añade.

Naomi tenía y tiene claro que lo suyo con Napoli fue "un amor de verano". "Había atracción física desde el primer momento", matizaba Adrián desde la sala de visionado. Hubo intercambio de mensajes y se vieron unos meses antes del reencuentro, pero ahí se quedó la historia. Adrián, por su parte, solo tenía ojos para Naomi cuando salió de 'La isla de las tentaciones'. "En la cabeza solo tenía el volver con Naomi aunque quede como un parguela. Es la mujer de mi vida y la madre de mis hijos", reconocía.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Keyla y Napoli, ¿liados?

Tardó semanas en recibir un mensaje de Keyla. Era extenso y en él, tras unos cuantos reproches, le deseaba lo mejor. Adrián ni se había molestado en escribirle a la canaria. Coincidieron poco antes del reencuentro en una discoteca de Madrid y parecían haber firmado la paz. Hasta que llegaron al plató. Keyla tuvo que hacer frente a los rumores que Yaiza le había contado a Adrián: "Keyla decía en la habitación de las chcias que yo no le gustaba". El valenciano la tachó de oportunista, mientras que ella replicaba asegurando que él era una simple marioneta de Naomi.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Lo más llamativo sucedió cuando Napoli se unió a la conversación. El italiano quería saber qué cosas malas había dicho Adrián de él. Fue Keyla quien le dijo que el valenciano iba hablando (y no en buenos términos) de él. Napoli y Keyla hicieron alarde de su buen rollo. "Hay un tonteo", dijo el italiano, confesión que provocó la risa de la pareja. "¿Ya no la llamas palmera?", preguntó Naomi al italiano, a lo que Keyla respondió: "Sí, nos tenemos guardados como Palmera y Pizzayolo". Habrá que seguir los pasos de estos dos tentadores para conocer el desenlace de su historia.