Sandra Barneda abandona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ ante las interrupciones de David

Sandra Barneda se ve obligada a abandonar el plató ante el reencuentro en ‘La isla de las tentaciones’ de Elena y David y las constantes interrupciones del último

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Muchas sorpresas nos deparaba la noche de los reencuentros tras haber pasado seis meses de ‘La isla de las tentaciones’. La presentadora Sandra Barneda (47 años) ha ido recibiendo a las parejas, a unos por separado y a otros juntos. Los primeros en pasar por las preguntas de la escritora han sido David y Elena. La tensión que se ha vivido ha sido tal, que incluso la presentadora ha abandonado un plató de televisión por primera vez en su vida.

Reproches de David y Elena

Como suele ser común en este tipo de reencuentros, cuando una pareja rompió en el programa, aparecen por separado. Primero hemos podido ver a Elena. Se ha mostrado muy fuerte y firme en su discurso, dejando atrás el llanto constante que resumió su concurso. La fortaleza que cogió en la famosa hoguera de confrontación le ha venido bien para hacer frente a esta situación.

Posteriormente ha aparecido en escena David, tras el abandono de su exnovia. Él ha seguido expresando lo que sintió en el programa. Era conocedor que “a la mínima que hice algo sabía que no va a tener arreglo. Me daba pena pero sabía que no iba a perdonar nada ni un beso”. Y, con una sonrisa pícara en la cara ha apostillado: “A María la vi y dije peligro”.

Tensión en el reencuentro de la expareja

Ha llegado el momento en que los dos compartiesen el mismo espacio nuevamente. Un rencuentro frío que comienza con reproches por ambas partes. Tras confesar que en el avión de vuelta a España se besaron, no ha quedado claro quién de los dos quería volver con el otro. Se acusaban mutuamente de ello y ambos han amenazado con enseñar las conversaciones para demostrar que llevaban razón.

David ha hablado de una infidelidad de Elena antes de marchar rumbo al Caribe. Ella lo atribuye a “quieres limpiar tu imagen”. En ese momento, la catalana ha entrado en escena para intentar aclarar la situación y ha dicho: “Elena, ¿tú le has sido infiel a David?”, de manera muy directa. “Cuando empezamos a conocernos, empezamos a quedar, estábamos a distancia, no estaba nada claro. Hubo un tiempo, con cierre perimetral que no pudimos vernos. Yo conocí a una persona igual que él conoció a otra persona. No había nada claro. Las cosas se enfriaron. David lo sabía todo”, declaraba.

Sandra Barneda abandona el plató

Ante estas declaraciones en las que el que fuera su novio no paraba de intentar interrumpir, ella ha sido tajante al decir que “tú lo que quieres es brillar y a mí me quieres apagar”. Él cruza los límites e incluye a terceras personas al indicar que “eres una falsa y una bienqueda y tu madre es otra falsa”.

La presentadora se mostraba atónita ante la situación que estaba presenciando e incluso les expone que “chicos, estáis haciendo el ridículo, al final la que va a abandonar esto soy yo”. Mientras, el que llegase a irse con María, continuaba impidiendo una conversación, la escritora le dice: “David, no te he dado pie. Han pasado seis meses sin veros y se nota. ¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar”, mientras se levantaba totalmente indignada al ver cómo su paciencia se agotaba.

Sandra Barneda

Sandra Barneda abandona el plató de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

Una vez calmados los nervios, la conductora ha decidido regresar. En este caso no ha sido para tener una conversación con ellos. “Bueno, chicos, os voy a decir una cosa: es la primera vez que tengo que abandonar un plató. Creo que no os vais a poner de acuerdo en este tema, tenéis dos versiones distintas. Yo creo que tenemos que dejarlo ahí”, zanjaba sin dar pie a posible réplica por ninguna de las partes.