Si ha habido una relación que ha dejado con la boca abierta a los telespectadores de 'Gran Hermano' era la de Vanessa y Javier. Y no para bien. El matrimonio ha protagonizado algunas de las escenas más polémicas de la edición, así como algunas discusiones subidas de tono. El punto álgido llegaba cuando Vanessa, tras ser expulsada, le pedía a su marido que abandonara la casa. "Me gustaría que siguieses, pero no puedo porque no me encuentro bien. Te necesito a mi lado, me da mucha pena que esto se acabe para ti también, pero es que estoy mal y lo único que me va a reconfortar es estar contigo", decía en aquel entonces.
Algo que ha vuelto a reiterar hoy durante el debate final de 'Gran Hermano'. "Mi marido abandonó el concurso porque yo se lo pedí, porque estaba mal y me quiere", ha insistido. Una situación que no todos entendieron y que esperan que no se repita ahora. ¿Por qué? A la hora de empezar el debate, Ion Aramendi ha revelado que Javier era el séptimo concursante confirmado de la nueva edición 'GH DÚO'. "Tengo muchas ganas. Hay una frase que todo el mundo me repite desde que salí de la casa: 'Javi, eras mi ganador. Javi, eras mi ganador'. Vamos a hacerlo realidad", decía el participante tras aparecer en plató.
Después de recibir los aplausos del público y de sus compañeros, el presentador centraba su atención en Vanessa. "¿Qué te parece a ti, Vanessa?", ha preguntado Aramendi. Bouza, muy sonriente, ha asegurado que está muy contenta de esta nueva aventura. "Me parece estupendo. Tenia muchas ganas", ha afirmado. No contenta con eso, ha pedido poder darle un beso a su marido, ya que iba a pasar unos cuantos días sin verle. Una inesperada reacción, ya que teniendo en cuenta su historial, todos esperaban que la gallega se negara a que su marido diera este paso.
Vanessa reflexiona sobre sus mayores errores en 'Gran Hermano'
A pesar de haber recibido muchas críticas, Vanessa Bouza ha reflexionado sobre los errores que ha cometido en el concurso. Lo hacía con Laura Madrueño tras ser expulsada por segunda vez. La presentadora quería saber por qué creía la participante que había sido expulsada. "Creo que han sido varias cosas. Pedir que Javi saliese conmigo, creo que no se entendió", empezaba, haciendo referencia a una de las mayores críticas que le reprochó la audiencia y el propio Jorge Javier Vázquez.
"También, he tenido discusiones con compañeros que quizá no se han entendido. Sé que se han malinterpretado algunas cosas, pero he sido yo misma", seguía enumerando. Eso sí, dejaba claro que ella es "perfectamente imperfecta", razón por la que ha podido cometer errores.
Vanessa Bouza se somete a una operación estética al salir de 'Gran Hermano'
Mientras Javier se ha preparado para entrar en 'GH DÚO', Vanessa ha dedicado su tiempo a una cuestión muy importante: someterse a una operación estética. Así es. La gallega quería modificar la forma de su nariz y, por eso, se puso en las mejores manos para llevar a cabo el cambio. Una transformación que desvelaba hace dos días en '¡De Viernes!'. "La recuperación ha sido bastante rápida", comentaba tras quitarse la venda de la nariz. Además, también se ha sometido a un aumento de pechos, de lo cual “aún ando un poco dolorida”.
Tras mostrar su nueva cara desde todos los ángulos, Bouza seguía explicando qué se había hecho exactamente. "La otra punta era como más proyectada, ha mejorado aquí y, de todas formas, aún está hinchadita, tiene que bajar bastante, hace solo una semana de la operación", explicaba. Un cambio que la tiene "muy contenta" porque "es algo de lo que tenía muchísimas ganas. De hecho, lo conté dentro de la casa, que no estaba contenta porque me había dejado una punta bastante extraña el cirujano que me había hecho la anterior cirugía".