Carlos Sobera (64 años) está más que curado de espanto después de más de 2.000 entregas de ‘First Dates’. Ha visto de todo durante estos años. Pero todavía se sigue sorprendiendo con alguna ocurrencia de sus solteros. Como la de Mari Paz (74 años), que ha entrado por la puerta del dating show portando uno de sus libros. "Tenía ganas de verte hijo. Eres mi amor platónico", le ha dicho. No es la primera soltera que se lo comenta, pero en esta ocasión, la cocinera jubilada de Maçanet de la Selva en Gerona le ha enternecido el corazón.
"Madre mía tengo delante de mí a Sobera. Desde que saliste en televisión, te sigo en todos los programas que haces. Yo te quiero", se ha sincerado ante el presentador. El vasco ha terminado dándole un abrazo y un beso del entusiasmo. "Te quiero, te lo juro", ha añadido la soltera que ha confesado a cámaras que ese achuchón la ha alegrado. "Coño, es que lo quiero. Lo quiero físicamente... bueno virtualmente. Yo sé que tiene una mujer preciosa", ha reculado ante las cámaras del programa de citas.
Después de este paréntesis, Mari Paz ha dicho que su hombre tiene que ser sincero, muy limpio y nada egoísta. "No me gusta ni barrigón ni pelón y tiene que oler bien", ha añadido antes de que le presentasen a Manuel (78 años), otro fan de Carlos Sobera.
El comercial jubilado de Gerona es el prototipo de la soltera. A él la estatura de su cita no le ha encajado. "Tengo que ser sincero. En principio la encuentro muy bajita, muy arrugada. No me ha atraído sexualmente. Como mujer no me ha gustado", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Aunque esas primeras impresiones no han sido como él esperaba, durante el transcurso de la cena, Mari Paz ha conseguido hacerle cambiar de idea.
Manuel se ha dado cuenta de que es una mujer con mucha cultura y el hecho de que tenga coche y acuda regularmente al gimnasio le ha gustado. "Un diez la puntuo. Hay que conocer más a esta mujer", ha dicho fuera de cámaras.
Tras bailar en el reservado de ‘First Dates’, Manuel ha dicho 'sí’ a una segunda cita con ella. "Me viene estupendo porque vive al lado. Puedo ir a verla o ella venir a verme. Me ha gustado la cena y la compañía en conjunto", ha dicho en la decisión final. Mari Paz ha terminado reconociendo que era lo que buscaba al acudir al formato de Cuatro. El comercial jubilado ha conseguido lo que ella no esperaba: que se olvide de Carlos Sobera.