La incredulidad de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han conocido el nombre del nominado que se ha salvado de la expulsión y han tenido reacciones de incredulidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mario, Claudia y Javier Ungría
Telecinco

Cada jueves en ‘Supervivientes 2024’ se vive una nueva expulsión. Pero además en esta ocasión cobra especial relevancia, ya que será la última plaza de un candidato a la famosa repesca que tendrá lugar al final de la noche. Antes de ello, hay que conocer el nombre del participante que se libra de dicha expulsión. El afortunado ha sido Javier Ungría (43 años) que ha reaccionado con total incredulidad al no esperárselo bajo ningún concepto.

El concurso avanza y ya no existen las segundas oportunidades. Los habitantes de Playa Limbo se encuentran conviviendo ya con sus compañeros. Además, la organización del reality ha sorprendido al realizar un nuevo giro de guion, volviendo a distribuir de nuevo los equipos con el consiguiente enfado de Claudia Martínez (27 años) que se ha separado de su pareja, Mario González (30 años), precisamente los dos nominados que se juegan la expulsión.

Javier Ungría se salva de la expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Los tres candidatos llegaban a este jueves con muchas opciones de regresar a casa. Pero la audiencia parecía tenerlo bastante claro, al menos con el salvado. Los porcentajes ciegos al inicio de la gala eran 52%, 29% y 19%, sin saber a quién correspondía cada uno de ellos. No obstante, en esta ocasión no ha habido la típica ceremonia de salvación habitual. Quizá el motivo sea por el abandono inesperado de Laura Madrueño en pleno directo por encontrarse indispuesta, debido al calor que hace en Honduras.

Los tres nominados se ponían en pie en la Palapa para escuchar el veredicto de la audiencia. Era Jorge Javier Vázquez quien comunicaba dicha decisión. Tras entonar la famosa frase, expresaba que el ex de Elena Tablada era el salvado. De este modo, dejaba la batalla entre la pareja que no solo ha visto cómo su convivencia se separaba, sino que ya saben que uno de los dos tendrá que despedirse del concurso. Lo que ellos no saben es que tienen una última opción por la repesca que todavía está por llegar.

La reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la salvación

Javier ha sido el primero en reaccionar, llevándose las manos a la cabeza con un gesto de total incredulidad. El superviviente no consideraba ser el salvado, al menos en esta ocasión y así lo ha repetido durante esta semana en el concurso. Además, en ese momento, los otros dos nominados han tenido un buen gesto hacia su compañero, ya que han aplaudido su salvación de manera inmediata.

De hecho, el propio Ungría se ha dirigido hacia sus dos compañeros para abrazarlos, deseándoles suerte en esta dura batalla para ellos. Además, Javier recibía las felicitaciones de todos sus compañeros. Por otra parte, Aurah Ruiz se ha levantado de su asiento para abrazar a Claudia, una de sus grandes amigas, conocedora de que no está viviendo sus mejores semanas en el reality.

A este respecto, tanto Claudia como Mario han podido hablar con el presentador del programa, donde les ha pedido que se dirijan unas palabras el uno al otro para aprovechar que podrían ser sus últimos momentos juntos. “Tú me has salvado, me has enseñado un amor adulto y me has enseñado a que me quieran. Te amo”, expresaba ella antes de declarar que quería ser ella la expulsada. “Llegó en un momento que me enderezó, es el amor de mi vida y valora cada cosa un montón. Te necesito y te quiero para toda la vida”, concluía él por su parte.

Claudia Martínez y Mario González
Telecinco