María del Monte (62 años) es una de las colaboradoras de ‘Y ahora Sonsoles’. La cantante acude algunos días al plató del programa que presenta Sonsoles Ónega (46 años) en Antena 3 y se muestra muy sincera con diferentes temas, ya tengan que ver con ella o no. Pero esta vez, más allá de convertirse en protagonista por algún tema relacionado con el clan Pantoja, que está de plena actualidad, la artista ha dejado un momento de lo más destacado con su queja sobre un detalle del plató con el que se ha sentido de lo más incómoda.
La razón por la que María del Monte se ha sentido incómoda en 'Y ahora Sonsoles'
En un momento en el que Sonsoles Ónega estaba hablando de uno de los temas de la tarde, María del Monte ha interrumpido el programa. La cantante ha amenazado con abandonar el plató. “Sonsoles, yo me voy de aquí”, le ha dicho a la presentadora para sorpresa de ella. Entonces, ha explicado el motivo por el que le han dado ganas de dejar el programa en pleno directo.
María del Monte se ha quejado de la incomodidad que ha sentido por la temperatura del plató. La cantante se ha dirigido a la audiencia para explicar que "escúchenme, no se pueden ustedes imaginar, señoras y señores, lo que hace en este plató. Yo me tengo que quitar toda la ropa que traigo, menos la camisita. Te lo dije el primer día, hay dos grados menos que en el infierno. Qué barbaridad”. Una confesión con la que no ha dudado en hacer saber a todo el público ese detalle del plató que a algunos les resulta un tanto incómodo.
Finalmente, María del Monte ha permanecido en el programa de Antena 3, aguantando el calor que ha sentido debido a la temperatura a la que estaba puesta la calefacción. Un programa al que la artista en parte dijo sí por la buena relación que tiene la presentadora. En entrevistas anteriores a su incorporación al formato, ambas mostraron su buena sintonía. De ahí que aunque no suela ejercer como colaboradora, no extrañara que María se incorporara hace un par de meses a esta temporada de ‘Y ahora Sonsoles’.
Y pese al instante en el que ha amenazado con irse del plató, lo que está claro es que María del Monte está cómoda con su trabajo allí. La clara muestra, cómo en algunas ocasiones se ha sincerado sobre los conflictos del clan Pantoja. Sin ir más lejos, hace unas semanas comentó la entrevista que Isa Pantoja dio en ‘De Viernes’ y en la que se rompió por completo al hablar de su nula relación con su madre. Entonces, María dijo desde el programa de Antena 3 que ”hay cosas que solo se hacen cuando se deja de ser humano".
El corte de Lorena Gómez a Sonsoles Ónega durante su entrevista
Este no ha sido el único momento destacado que ha vivido Sonsoles Ónega en la última emisión de su programa. La presentadora ha recibido en el plató a la cantante Lorena Gómez y durante la entrevista ha habido una respuesta de la artista que no ha pasado desapercibida. Todo ha venido cuando la comunicadora se ha referido al marido de Lorena como “René, el hermano de Sergio Ramos”.
Al escuchar esa referencia con la que Sonsoles Ónega se ha dirigido a su marido, Lorena Gómez rápidamente le ha corregido. La cantante, rotunda, ha dicho “no, es representante de futbolistas”. Un bonito gesto de Lorena con su marido René con el que ha dejado claro que él es mucho más que el ‘hermano de’. La que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha puesto en valor la profesión de su marido, que aunque no es tan mediática como la de su hermano, también es para destacarla.