Hace apenas unos días que terminaba ‘Gran Hermano 2024’, última edición de este famoso programa que finalmente ganaba Juan, el bailarín que consiguió conquistar a la audiencia y llevarse a casa el preciado maletín, dejando a Óscar como segundo clasificado. Pero, además de este, la casa de Guadalix fue el hogar de muchos otros concursantes, entre los que encontramos a la pareja formada por Vanessa y Javier, una de las más polémicas de la edición y que acabaron con un fuerte bache en su matrimonio. Es más, al salir de la casa mucho se ha hablado sobre su futuro como pareja, poniendo en duda que tengan una relación sana, ya que Vanessa tuvo varios gestos con él que no la dejaban en precisamente buen lugar, como el pedirle que abandonase cuando ella fue expulsada del programa. Ahora, en medio de la polémica que los rodea, ambos se han convertido en participantes de ‘Gran Hermano DÚO’, donde han comenzado teniendo su primera bronca.
La primera bronca entre Vanessa y Javier en ‘GH DÚO 3’
Aunque en un primer momento la organización hizo creer a Vanessa que Javier iba a ser el único concursante y que ella se quedaba fuera de la edición, gastándole incluso una broma pesada con Marta Peñate metida en la ecuación, finalmente Vanessa se enteraba de que ella también era concursante de pleno derecho junto a su marido. Tras la gala, cuando se fueron a la cama, la gallega quiso tener un momento de intimidad con su pareja, buscándole de cara a protagonizar el primer edredoning de la edición, algo con lo que Javi no parecía estar del todo convencido.
"Llevo muchos días esperando", lamentaba ella, bastante molesta con el rechazo sufrido. Vanessa intentaba convencerle, pero este no parecía tener ningunas ganas de darle lo que ella pedía, lo que despertaba el enfado de la gallega. "No me voy a arrastrar más. Estoy cansada. Cuando quieras algo de mí no lo vas a tener...Llevo muchos días detrás", le reprocha, bastante enfadada. "Ya estás así el primer día”, comentaba Javier, al que no parecía gustarle especialmente la actitud de su pareja, que no parece vaya a hacerle nada fácil la convivencia durante estos meses.
La gran bronca de Vanessa con Óscar en ‘GH DÚO 3’
Si bien hace poco terminaba ‘Gran Hermano 2024’, anoche los espectadores vivieron un enorme déjà vu al ver de nuevo a Vanessa enfrentándose a uno de sus más grandes enemigos dentro de la casa, Óscar. El que quedase segundo en el concurso ha vuelto a la casa de nuevo para ser la pareja de Maica, con la que tiene varias cuentas pendientes. Pero no es la única con la que parece tener heridas abiertas de ese pasado tan cercano, ya que cuando el vasco coincidió con los gallegos a solas de nuevo comenzaba una gran batalla en la que se faltaron mutuamente el respeto.
La organización gastó una broma pesada a Vanessa, haciéndola creer que la audiencia la había expulsado por un “99 por ciento de los votos”, momento en el que Óscar saltaba para mofarse de esto. "Cariño, yo no me quedo reventada como te quedaste tú con Juan, que eres un reventado", le respondía enseguida Vanessa. "Yo contigo no hablo, porque eres una impresentable", le decía él, añadiendo que ella era "una bruja, no hay más que verte. Tú fuiste la que mintió, que vi los vídeos. ¡Eres una mentirosa! Y vendes a tu hijo en un plató por cuatro duros. ¡Impresentable! Vergüenza tendría que darte", continuaba.
Vanessa contra Óscar, la gran batalla de 'GH DÚO 3'
La cosa no quedó aquí y la discusión seguía, dejando claro que entre ellos las cosas no van a ser nada relajadas. "Tú no tienes ni escrúpulos. ¿Qué hacías tú en esta casa aparte de dormir?", le respondía ella, momento en el que entraba Carlos Sobera desde plató para intentar calmar las aguas. Este quiso saber que le había parecido a Oscar la expulsión de Vanessa, esa de la que no sabían era una broma: "Muy justa y muy necesaria, la verdad. Porque una señora que se comporta como ella no se merece estar en ningún sitio más que en su casa", contestaba.
Ante estos ataques por parte de Juan, el presentador quiso dar la palabra a Vanessa, que no dudó en contraatacar: "Yo con reventados no pierdo el tiempo. Él va al aplauso fácil y al ataque gratuito. Hay una diferencia entre él y yo. Yo acepto la decisión de la audiencia y él no, es un reventado", concluía. Sin duda, se trata de dos personas con muchísimo carácter, ya que Javier no habló en ningún momento, dos habitantes que seguramente nos van a dar más de un momentazo con los posibles encontronazos que van a tener al volver a convivir dentro de esa casa.