Las impagables reacciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al descubrir el secreto de Lucía y Silvia

Anoche por fin las mellizas Lucía y Silvia pudieron respirar tranquilas, ya que todos los compañeros de la segunda casa de 'Gran Hermano' finalmente conocen su gran secreto

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 9 de septiembre de 2024, 09:03

Telecinco
Volver

La semana pasada daba comienzo la nueva edición de ‘Gran Hermano’, una nueva entrega llena de rostros desconocidos para el gran público que quiere recuperar la magia de este mítico e icónico reality. Tras su estreno, ya hemos podido presenciar la primera gran bronca dentro de la casa e incluso las primeras críticas del grupo capitaneado por Maica hacia Laura, concursante que es hija de María José Galera, la que fuese la primera expulsada de la historia del programa. De hecho, Laura es la única que conoce la existencia de una segunda casa secreta, una en la que varios concursantes esperan su turno para poder entrar en la casa principal y convertirse en participantes de derecho propio. Los concursantes que aguardan son Javier, Jorge, Violeta, Luis y las mellizas Lucía y Silvia, que ayer mismo desvelaron su gran secreto a sus compañeros.

Lucía y Silvia desvelan su gran secreto a sus compañeros

Cuando estas dos jóvenes entraban a la casa de ‘Gran Hermano’ lo hacían con una clara misión: nadie podía saber que son hermanas mellizas. Si sus compañeros descubrían su secreto, esto tendría consecuencias graves para ellas. "Tú eres polaca y tus padres están juntos, yo española y los míos están separados", planificaba Lucía con su hermana. Pues bien, este domingo pudimos ver el primer debate del concurso, presentado por Ion Aramendi. El conocido presentador lanzaba una pregunta a los integrantes de la casa secreta: "Hay dos personas que tienen un secreto, ¿sospecháis quién puede ser?". 

Telecinco

Intentando mantener su secreto, Silvia acusaba a Luis de creer que su novia, Nerea, era consciente de que él estaba en el concurso, mientras que Lucía acusaba a su propia hermana para disimular: "Creo que tu novio está en la otra casa y ella lo sabe". Entonces, Aramendi pidió a estas dos personas que se levantasen, algo que enseguida hicieron las hermanas: "A la de tres os voy a pedir a esas dos personas que se pongan de pie y descubran su secreto".

Telecinco

Los compañeros reaccionan al secreto de Lucía y Silvia

Al levantarse las dos, sus compañeros se quedaron totalmente asombrados y en shock, no entendiendo que estaba pasando y las razones por las que las dos se habían levantado. Ion Aramanedi peguntaba a Jorge qué secreto creía él que guardaban las jóvenes, antes lo que se preguntaba si eran pareja. Cuando el presentador por fin les dejó decirlo, ambas jóvenes lo decían a la vez:  "Somos dos hermanas mellizas", algo que dejó totalmente descolocados a sus compañeros, que incluso gritaron “¡Noo!” y que rápidamente aplaudían a las hermanas, abrazándolas tras descubrir su gran secreto.

Tras descubrirlo, sus compañeros de casa entendían que estuviesen tanto tiempo juntas y les preguntaban si sus nombres eran reales o había sido también algo ficticio. Las jóvenes aseguraban llamarse así, pero les comentaron que tenían que presentarse de nuevo, ya que todo lo que habían contado de sus vidas no era cierto.

Telecinco

Violeta deja la casa secreta

Anoche se vivieron muchas emociones en esta segunda casa del reality porque, además de revelar el secreto de las hermanas, Ion también comunicó a todos sus habitantes que estos iban a perder a una compañera, ya que Violeta iba a ser la primera de ellos en ir a la casa oficial del programa, algo que la joven describió como un “marrón”, ya que se encontraba muy a gusto con sus compañeros de esta pequeña casa.

Aquí no queda la cosa, porque Aramendi también les dijo que el siguiente en pasar a la casa sería Luis, novio de Nerea, que ya se encuentra en esa casa: "Por una parte bien, pero por otra mal. Si está mi novia ahí... va a ser complicado. Al final tengo disimular como que no la conozco y que soy un concursante nuevo, no soy su novio y... va a ser difícil, me acuerdo mucho de ella. La echo de menos", comentaba el joven.

Telecinco

Lo bueno es que todos ellos tienen en Laura una gran cómplice, siendo la única de la casa oficial que conoce sus verdaderas identidades y que existe esta segunda residencia. "Cuando tengáis alguna misión que cumplir, ella os puede ayudar", les recordaba el presentador, teniendo todos una dura aventura por delante si no quieren ser descubiertos.

Esto fue bastante duro para Violeta y Luis, lo que provocó que ambos tuviesen un choque en la casa que acabó con la joven estallando en lagrimas. "Tú no has vivido lo que yo desde que he llegado", decía Violeta, mientras que Luis comentaba estar pasándolo mal por no poder estar viviendo esta experiencia con Nerea a su lado, algo que era su sueño y que no estaba pudiendo cumplir. "Te lo estoy diciendo para ayudarte y estás a la defensiva... a lo mejor... mira, ¿sabes qué pasa? Yo no soy tan mala persona. No te voy a decir ciertas cosas porque te estoy viendo mal...".

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace