Uno de los momentos más esperados de cada gala de ‘GH DÚO 3’es la ceremonia de salvación. En especial, son los concursantes los que esperan con ganas que desde el plató comuniquen quiénes son los que dejan de estar nominados y, por tanto, dejan de jugarse la expulsión. Es una forma de ver qué piensa el público sobre ellos, poder llegar a conclusiones y respirar tranquilos porque ya no tienen que hacer las maletas de cara a la gala de los jueves. Pues bien, en la gala que este martes ha presentado Ion Aramendi, ha habido dos salvados.
Romina Malaspina y Javier, salvados en 'GH DÚO 3'
Los concursantes de ‘GH DÚO 3’ que han comenzado la noche como nominados eran Ana Herminia Illas, Álex Ghita, Maica, Javier y Romina Malaspina. Ha sido precisamente esta última la primera salvada de la noche. En cuanto se ha enterado de su salvación, algo que ya se repitió la semana anterior, Romina se ha mostrado feliz y muy agradecida con los espectadores. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha ido rápidamente a la casa para compartir la buena noticia con sus compañeros.
Pero si ha habido una salvación que se ha vivido con especial emoción dentro de la casa de ‘GH DÚO 3’, ha sido la de Javier. En cuanto Ion Aramendi ha comunicado que se ha convertido en el segundo salvado de la noche, tanto él como algunos de sus compañeros han hecho gala de su entusiasmo y no han faltado los abrazos. Javier se ha convertido en uno de los más queridos de la casa y las reacciones a su salvación han sido buena muestra de ello.
La que también ha reaccionado a la salvación de Javier ha sido su mujer Vanessa. Ella fue la primera expulsada de ‘GH DÚO 3’ y por tanto sigue las galas desde el plató. Las cámaras le han enfocado cuando Ion Aramendi ha comunicado la decisión de la audiencia. Vanessa no ha dejado de sonreír, de aplaudir, y además se han podido leer sus labios diciendo “bravo”.
En ese momento, el que se ha quedado con cara de circunstancias ha sido Álex Ghita. La cosa de la salvación estaba entre él y Javier y cuando se ha enterado de que continúa nominado, ha procedido a sentarse en el sofá y su cara lo ha dicho todo. Durante unos minutos, las cámaras le han enfocado y su expresión sumada al disfraz que ha lucido, ha conllevado que el momento haya sido de lo más comentado.
Además, la salvación de Romina Malaspina y Javier no ha sido la única de la que se han enterado los concursantes de ‘GH DÚO 3’. El pasado domingo, la audiencia decidió salvar a Óscar. Sin embargo, esto era algo que solo sabía Dani Santos. El programa, después de que ganara un juego, le dio el privilegio de conocer el nombre del primer salvado de la semana. Le dijeron que en sus manos estaba contárselo a los demás o no. Él decidió no contarlo, hasta ahora que ya se ha hecho público en la casa.
Por tanto, además de conocer las salvaciones de Romina y Javier, los participantes de ‘GH DÚO 3’ también se han enterado de la de Óscar Landa. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy sorprendido al enterarse de la noticia y se ha puesto a dar las gracias a la audiencia por el gesto.
Ana Herminia, Álex y Maica, nominados en 'GH DÚO 3'
Después de una noche marcada por las salvaciones, son tres los concursantes los que se juegan la expulsión del próximo jueves. Ana Herminia Illas, Maica y Álex Ghita son los tres participantes de ‘GH DÚO 3’ que continúan nominados. Los tres han mostrado su resignación al saber que siguen expuestos a la decisión de los seguidores del espacio de Telecinco. El próximo jueves, en la gala presentada por Carlos Sobera, uno de ellos tendrá que hacer las maletas y marcharse a casa como segundo expulsado de la edición del reality de Telecinco.
En las últimas horas, algunos de los concursantes, Ana Herminia Incluida, han expresado su parecer sobre que la cosa estará reñida entre ella y Álex Ghita, mientras que piensan que Maica tiene todas las papeletas para salvarse. De hecho, Ana Herminia llegó a vaticinar hace unos días que sería ella la expulsada por el rifirrafe que mantuvo con Javier hace unos días y tras el que lanzó una falsa acusación de agresión. Pero habrá que esperar al próximo jueves para comprobar qué sucede. Ocurra lo que ocurra, lo que está claro es que el que se marche lo hará resignado, puesto que los tres quieren permanecer en la casa.