Cuando un concursante es expulsado de ‘Supervivientes 2024’, se enfrenta a diferentes ceremonias antes de regresar a España. Su primera ducha de agua dulce después de semanas sin disfrutarla, su primera comida después de muchos días comiendo raciones muy pequeñas de lo poco que pueden comer en las playas, dormir en una cama después de mucho tiempo durmiendo en la arena… Y verse al espejo. Estos son momentos que las cámaras graban para poder mostrar cuáles son sus reacciones al respecto. Ahora, ha sido Rocío Madrid (45 años) la que ha dejado momentazos al enfrentarse a estos instantes tan esperados después de que la audiencia haya decidido que sea la primera expulsada definitiva del programa.
Rocío Madrid lleva poco más de 24 horas fuera de concurso, pero este ha sido tiempo más que suficiente para enfrentarse a algunos de esos momentos en los que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ vuelven a valorar las pequeñas cosas del día a día. En su caso, el que más ha llamado la atención ha sido el instante en el que se ha mirado al espejo y en el que ha sido consciente del cambio físico que ha sufrido durante su participación en el reality de Telecinco.
La reacción de Rocío Madrid al verse en el espejo tras 'Supervivientes 2024'
Es cierto que Rocío Madrid no ha llegado a estar ni tres semanas participando en ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, este ha sido tiempo más que suficiente para que la presentadora haya notado que ha adelgazado. Justo antes de verse, la exconcursante ha hecho saber su principal preocupación ante este momento tan esperado. "Es la primera vez que me voy a ver en un espejo desde que entré aquí a esta aventura, a ver cómo me veo, espero que las pieles estén en su sitio, que no esté todo muy caído. ¡Venga Vamos!", ha dicho sobre cómo esperaba verse algo más delgada pero sin que su cuerpo hubiera cambiado demasiado en otros sentidos.
Al ver los pies, Rocío Madrid se ha tranquilizado y ha dicho “siguen estando más o menos igual”. Pero su reacción ha sido muy diferente cuando ha visto el resto del cuerpo. "Uy, qué canija. Qué susto, ¿pero cómo es posible en dos semanas? Me he quedado sin culo”, ha comentado sobre lo que más le ha llamado la atención. La presentadora también ha hecho mención a su pelo. Su melena corta y rizada es su principal seña de identidad y siempre la lleva bien cuidada. Pero los días en ‘Supervivientes 2024’ han hecho estragos y se ha visto diferente. "Pero si parezco un perro de agua. Lo que viene siendo guapa no me veo”, ha dicho con la gracia que le caracteriza.
También con humor, Rocío Madrid ha hecho el balance definitivo de cómo ha visto su antes y después tras su paso por ‘Supervivientes 2024’. “Es cierto que me he quedado lo suficientemente delgada como para ahora tirarme en plancha a por espetos en Málaga, así que estupendo todo. A comer”, ha comentado sobre cómo después lo que más le interesaba era poder comer y empezar a recuperar así los kilos perdidos.
¿Cuántos kilos ha perdido Rocío Madrid en 'Supervivientes 2024'?
Unos kilos de los que todavía el programa no ha dado la cifra exacta. Otro de los momentos más esperados tras la expulsión de los concursantes, es saber cuántos kilos han perdido durante su estancia en la isla. Esta es una de las curiosidades que más expectación generan tanto en los concursantes como en la audiencia, pero por el momento hay que esperar para que ‘Supervivientes 2024’ dé la cifra exacta de los kilos que ha perdido Rocío Madrid.