Cada tarde en el pisito de ‘Ni que fuéramos shhh’ no dejan de suceder cosas. Los colaboradores comentan toda la actualidad que ha ocurrido pero entre ellos existen ciertos piques, aunque solo sea televisivamente ya que se llevan a la perfección entre sí. Un comentario de Kiko Matamoros (68 años) ha provocado que Belén Esteban (51 años) estalle y no pueda más, viéndose obligada a abandonar en pleno directo con un brutal enfado, tanto que incluso se ha quitado el micrófono para intentar irse a su casa.
En esta ocasión los motivos del enfado de la de Paracuellos del Jarama nada tienen que ver con la situación que está travesando su amiga Anabel Pantoja. Esteban siempre ha defendido todos los actos de su amiga e incluso en determinados momentos en el programa ha optado por mantenerse en silencio para tratar de proteger la intimidad de una de sus mejores amigas. Este lunes en el programa del canal ‘TEN’ han hablado de ellos y del último viaje que han realizado a Córdoba y a Sevilla.
Belén Esteban estalla y abandona ‘Ni que fuéramos shhh’ en pleno directo
En otro momento de la tarde, los colaboradores estaban hablando de otra cuestión totalmente ajena. En concreto, de la reacción que ha tenido Susana Saborido a los mensajes que su marido Joaquín Sánchez se habría intercambiado con Claudia Bavel. Sin embargo, ha habido un momento que la tensión ha sacudido el pisito en el que se graban los programas y nada tenía que ver con la defensa al futbolista y a su mujer.
Kiko Matamoros intentaba dar su opinión de los hechos para poder aportar alguna información. Sin embargo, los colaboradores no le permitían hablar y en concreto era Belén la que estaba hablando por encima del marido de Marta López Álamo. “O sea llevas muerta toda la noche y ahora te despiertas, déjame hablar”, decía Matamoros. “Estoy hasta los cojones, así os lo digo”, replicaba Belén que comenzaba a enfadarse.
Sin embargo, el enfado aumentaba por momentos. “Como estoy muerta me piro. No me provoques que empiezo a hablar, estoy harta de aguantarte”, expresaba ella mientras se quitaba el micrófono para abandonar el plató. “Que ya estoy cansada”, añadía mientras se levantaba del sofá. “Que me quiero ir, de verdad”, apostillaba mientras Matamoros se levantaba para poder hablar con ella y que la tensión no aumentase entre ellos.
TEN
De hecho, los dos mantenían una breve conversación que acababa con los colaboradores saliendo al balcón para intentar que Belén no se marchase a casa y poder hablar sin ser grabados por las cámaras. No obstante, seguían enfocando para que pudiéramos ver que Belén solo abandonaba momentáneamente y no se marchaba a su domicilio, aunque todavía tenía que regresar tras la charla con su compañero.
El regreso de Belén Esteban tras su abandono de ‘Ni que fuéramos shhh’
Mientras los dos colaboradores hablaban fuera de cámaras, el resto de compañeros han querido hablar de esta situación para saber qué había ocurrido exactamente. “Yo creo que Belén está muy nerviosa porque lo que le ha dicho Kiko es como cualquier otro corte. Le ha dicho que lleva muerta toda la noche y Belén ha dicho no puedo más y me voy. Kiko no quiere que la tarde de hoy termine lógicamente así, no se lo merece nadie. Ni para la propia Belén que se va a casa hecha una mierda”, confesaba María Patiño.
TEN
De hecho, hablaban de una situación totalmente normal que no tenía mayor trascendencia. “Hay algo más ahí, debe haber algo. El vaso se llena tanto...”, revelaba Kiko Hernández haciendo alusión al famoso refrán español. Sin embargo, de nuevo la presentadora dejaba claro que “entre ellos no hay mal rollo”, por lo que no entendían la situación y este abandono de la ex de Jesulín de Ubrique.
El programa ha continuado con su devenir habitual sin la presencia de los dos colaboradores. Sin embargo, minutos después Belén regresaba y cogía un micrófono de mano al haberse quitado el suyo. Matamoros, por su parte, se sentaba en el sofá y ninguna hacía alusión a su conversación. No obstante, lo que ha quedado claro es que ambos han podido aclarar su situación para que Esteban volviese a formar parte del programa y continuar con sus comentarios habituales.