Como cada lunes en el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2024’ nos ofrecen las diferentes reacciones que han tenido los últimos expulsados del reality a diferentes acciones. La primera de ellas es verse delante de un espejo para poder comprobar el cambio físico al que se han sometido tras dos meses de concurso. La segunda se trata del momento de la ducha y la última del disfrute de un gran banquete sin tiempo para comer.
En esta ocasión ha sido el turno de Laura Matamoros (31 años) que ya es una experta en estos temas. El pasado jueves tuvo que decir adiós a su aventura en Honduras, a pesar de no ser la primera vez que lo hacía. En el año 2017 llegó a la final del programa de supervivencia y hace unas semanas se convirtió también en la elegida por la audiencia para poner fin a su ciclo en los Cayos Cochinos. Sin embargo, ganó la repesca y volvió al concurso, aunque ahora ya se encuentra de vuelta a nuestro país.
La reacción de Laura Matamoros al verse en el espejo
La hija de Kiko Matamoros ha podido ser testigo de este momento tan ansiado para todos ellos. Durante su dura convivencia no tienen acceso a objetos tan cotidianos como un espejo. Por ello, no pueden ser conscientes de la transformación física que va sufriendo su cuerpo. No obstante, la de la última expulsada no ha sido tan exagerada, debido a que estuvo unos días evacuada por sus problemas de salud, tal y como ella misma ha confesado.
El ritual de cada semana ha comenzado en este programa de lunes. El espejo donde podía verse Laura ha comenzado a subir la tela desde abajo hacia arriba. “Espejo, espejito. Vamos a ver cómo me he quedado en esta edición”, comenzaba diciendo antes de poder verse. “Mi cara... Sabiendo que esta semana estoy un poco más hinchada por lo que me ha pasado, creo que he perdido 4 kilos por lo menos”, vaticinaba sobre su pérdida de peso.
No obstante, la hermana de Diego Matamoros ha querido darse la vuelta para comprobar la parte trasera de su cuerpo y apreciar el cambio. “Las piernas me las veo divinas. Me veo muy buen tipín por detrás”, confesaba entre risas. Además, ha querido tomarse las cosas con buen humor. “Voy a estar más buena que nunca este verano, vuelve Laura Matamoros”, exclamaba al corroborar su transformación.
La ducha de Laura Matamoros tras ‘Supervivientes 2024’
Otro momento que esperan como agua de mayo, nunca mejor dicho, es el que pueden disfrutar de una gran ducha. Recordemos que en la isla cuentan con una serie de aspectos higiénicos pero no tienen acceso a duchas de agua dulce. De hecho, la gran mayoría de participantes se quejan de la sensación de tener sal en el cuerpo constantemente. “Después de dos meses ya toca una duchita de agua caliente”, expresaba antes de entrar a la ducha.
El agua comenzaba a caer por el cuerpo de la expulsada que, además, se encontraba llena de barro tras la última prueba que había disputado antes de ser eliminada del programa. “Dios, madre mía, no me acordaba ya de esto. Qué fuerte”, exclamaba mientras veía el barro en el suelo de la ducha. “Casi, casi puedo decir que ya me siento como en casa. Lavarme el pelo con agua dulce… Pensaba que no lo iba a echar de menos”, concluía tras haber disfrutado de este momentazo.
Laura Matamoros disfruta de comida tras ‘Supervivientes 2024’
Otro de los detalles con los que más sueñan los concursantes de cualquier edición de ‘Supervivientes’ es aquel en el que pueden disfrutar de una gran comida. De hecho, están acostumbrados a ingerir siempre los mismos alimentos y cuando obtienen alguna recompensa suelen tener algún tiempo que delimita ese pequeño disfrute de sabores. En esta ocasión, no hay ni tiempo ni nada que les impida disfrutar del merecidísimo banquete.
A la ex de Benji Aparicio le destapaban los ojos para que pudiera ser consciente de la cantidad de comida que tenía por delante. “¡Dios mío! Ay que me está entrando un soponcio, no sé por dónde empezar”, exclamaba con total nerviosismo. Sin embargo, ha tenido clara su elección al ver una comida. “Por la hamburguesa. Yo como como cinco veces a la semana hamburguesa, así que esto es ya como volver a casa literal”, desvelaba.
Por último, ha querido revelar también a los concursantes a los que invitaría con ella para disfrutar de tales manjares. “A este banquete invitaría a la marioneta para que me cuente un poco sobre su vida que no la he conocido prácticamente”, comentaba sobre Marieta. “También a Kiko y a Aurah. Y a Gorka para que me cuenta la verdad. Menos a Miri que no ha sido muy sincera”, concluía sobre el resto de compañeros con los que podría tener el detalle.