Las imágenes inéditas de Anita y Montoya mientras se saltan las normas en ‘Supervivientes 2025’: “Nos da igual”

Anita Williams y Montoya se han saltado las normas en ‘Supervivientes 2025’ y Telecinco ha emitido las imágenes al completo de este momento

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Montoya y Anita Williams
Telecinco

El pasado domingo pudimos conocer que Anita Williams estallaba y decidía saltarse las normas. Al hacerlo implicaba también a Montoya que no dudaba en darle un abrazo al traspasar los límites que tenían en la playa, a lo que después se unió también Carmen Alcayde. Sin embargo, no habíamos podido ver la secuencia completa de este momento, por lo que en el ‘Última hora’ de este lunes hemos podido ver las imágenes inéditas de este instante que ha acarreado graves consecuencias para los participantes.

Laura Madrueño ya adelantaba el pasado domingo que evidentemente había sido una situación que no pasaba desapercibida para la organización. Por ello, antes de finalizar ‘Conexión Honduras’ la presentadora anunciaba que la expareja de ‘La isla de las tentaciones’ tendría que pasar un día enjaulados y Carmen Alcayde sería la encargada de poder aportarles lo necesario para que puedan sobrevivir en los Cayos Cochinos. Sin duda, un castigo para que la próxima vez se lo piensen dos veces.

Las razones del estallido de Anita

En la última gala desde el programa emitieron una versión reducida de lo ocurrido entre los participantes para que así la audiencia pudiera conocer lo acontecido y las razones para que decidieran saltarse las normas. Sin embargo, este lunes hemos podido ver toda la secuencia completa, lo que desde el programa han avanzado como las imágenes inéditas de este momento tan controvertido.

El equipo de Playa Calma contaba con un privilegio, ya que los dos participantes con el pie más pequeño deberían subir a visitar al dios Poseidón. Anita y Laura Cuevas acudieron para poder escoger una de las dos opciones. La primera contenía dos perritos para cada una de ellas, mientras que la segunda opción era mucho menos copiosa y sería para todo el grupo. Laura lo tuvo claro y acabó convenciendo a su compañera que apenas pudo decir algo cuando ya estaba comiéndose uno de los perritos.

Al confesarle a sus compañeros lo sucedido, la gran mayoría apostaban porque la catalana sería egoísta y miraría por sí misma mientras que defendían a Cuevas. Al conocer la historia al completo la situación no cambió e incluso Anita se encontraba apartada de sus compañeros. Todo empeoró cuando preguntaron si ellas iban a comer su porción de arroz y lentejas, ya que habían podido disfrutar de comida. Laura lo negó pero Williams se encontraba mareada durante el día y optó por coger su parte de comida correspondiente para reponer fuerzas.

Las imágenes inéditas de Anita y Montoya al saltarse las normas

Tras ello Anita rompió a llorar por la impotencia de cómo la estaban tratando sus compañeros y, sobre todo, Koldo que le expresó que “a lo hecho, pecho”. Sin embargo, nadie se acercó a conocer los motivos de este llanto, ni tan siquiera a calmarla puesto que días antes otros compañeros optaron por comerse un trozo de pizza enorme sin compartirla con sus compañeros y no hubo esta polémica.

Por ello, Anita estalló y no pudo más. “Estoy hasta los cojones. No puedo más”, decía mientras se acercaba a la valla donde se encontraba el otro equipo de la isla. “Qué te pasa. Tranquila. Ven, ven”, exclamaba Montoya que se había levantado corriendo al escuchar el llanto de su ex. Mientras tanto la catalana se adentraba en el mar, en lugar del sitio permitido por la organización. “¡Anita, Anita!”, exclamaba la redactora del programa.

Anita Williams
Telecinco

En ese momento Montoya también se acercaba a ella para poder consolarla. “Que me dejéis en paz”, decía ella en respuesta al equipo del programa. “¿Sabéis que os estáis saltando las normas?”, preguntaba la redactora para que conocieran que estaban incumpliendo la normativa. “Me da igual”, respondía Anita. “A mí también”, apostillaba Montoya que no le importaban las consecuencias de sus actos.

Montoya y Anita Williams
Telecinco

La expareja se abrazaba mientras ella no paraba de llorar. “No pasa nada, no pasa nada. ¿Qué ha sido ahora?”, preguntaba el sevillano. “Koldo me ha dicho que si no hubiera comido antes Laura hubiera cogido la opción y tú hubieras comido las salchichas. Digo si hubiera subido sola habría bajado con lo de los demás y él dice ‘a lo mejor no sirve’. Me he puesto a llorar. Estoy harta porque es como si fuera un fantasma. No puedo más con este grupo de pu** mierda. No puedo más, es una tras otra. Me duele mucho la cabeza”, exponía la participante.

De hecho, el andaluz hablaba de la decepción que tiene con el concursante vasco tras haberse salvado en reiteradas ocasiones a las primeras de cambio. “Koldo está muy subido, me ha decepcionado. Que se quede el premio él que tiene muchos valores”, expresaba. “Laura también se ha puesto a llorar por comérselo. Me ha venido Joshua a decirme que le ha dicho que le parecía mal que ella no se comiera su ración de lentejas y tú sí. Yo le he dicho a Borja que las dos últimas no me las ponga. Yo hoy me encontraba fatal y si quiero me como lo que sea. Me quiero ir. Me ha dicho que si hubiera sido por Laura hubiera bajado la comida y que yo me lo hubiera comido. Les jode que me haya comido mis lentejas y mi arroz”, añadía.

Por último, Montoya no ha desaprovechado la oportunidad de poder expresar lo que él considera de su compañero al ver cómo trataba a Anita. “Ya está bien con las trampas y con las cositas, Koldo ya está bien con la cara de bueno. Estás demostrando que la edad es un número. Anita estaba mal”, sentenciaba sobre este momento que no se había emitido en Telecinco.