'First Dates' siempre es una buena opción para ver a la hora de cenar después de un día duro en la oficina. Suelen arrancar las risas de cualquiera. Sin embargo, por el programa de este lunes ha pasado un soltero con una historia trágica que ha enternecido los corazones de muchos. Alejandro (37 años), un entrenador personal del municipio barcelonés de Premià de Dalt, no ha tenido unos últimos años fáciles. Se quedó en silla de ruedas después de un accidente de moto. Se lo ha contado a Carlos Sobera (64 años) a su llegada al restaurante.
"Estuve trabajando de seguridad, de entrenador personal, de gogó, he sido streaper en Estados Unidos... Tuve mucho éxito. Pero un día me fui a Cancún a vivir, me compré una moto y un día me pegué una hostia y quedé averiado", ha dicho al presentador de 'First Dates' con mucho sentido del humor. Lejos de amilanarse ante esta adversidad, Alejandro es una prueba de resiliencia: "Nunca me he deprimido, vas aprendiendo día a día cómo vestirte, ducharte, ir al baño… Pasan dos años y ahora ya está todo aprendido". Con su optimismo, ha dejado sin palabras a Carlos Sobera, algo que no es la primera vez que le pasa.
Lo que más le incomoda es que le traten diferente. No quiere dar lástima porque es muy feliz. "Soy un echado para adelante y se me quita la pena", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. Es todo un ejemplo de superación. Su paso por el programa da un mensaje de optimismo a los que, como él, han atravesado algo similar: "Mucha gente me dice que si les pasase lo mismo que a mí no podrían actuar como yo, y yo también lo pensaba, pero hasta que no te pasa no sabes cómo tu cuerpo y tu mente va a reaccionar".
Mediaset
Reconoce que liga menos ahora que está en silla de ruedas, pero no le importa. La que llegue, llegará de verdad. No pide mucho más que sea una chica fitness. 'First Dates' le ha presentado a Alejandra (35 años), una modelo fitness y azafata de eventos de Barcelona, que le ha encantado. "Ni con Alejandro ni con cualquier persona que tenga alguna discapacidad la rechazaría. El tema de la inclusión para mí es genial. ¿Por qué rechazar a una persona así?”, ha dicho ella detrás de cámaras. Comparten una visión positiva de la vida y su amor por el ejercicio. Alejandro no ha tenido que recurrir a ninguna de nuestras 150 frases de amor para para conquistar a su cita.
Mediaset
Se ha notado que entre ellos ha saltado la chispa desde el principio. Las miradas y las sonrisas picaronas han sido una constante durante la cita. No había duda de que se iban a dar un sí en la decisión final. "Me gustaría tener una segunda cita con mi tocayo", ha contestado ella, mientras que Alejandro la sube a la moto-silla para irse a tomar algo juntos.