Las imágenes de Bosco y Sofía que han hecho estallar a Kiko Jiménez y han revolucionado ‘Supervivientes All Stars’

'Supervivientes All Stars' anunció que tenía imágenes muy comprometidas de dos concursantes y se trataban de Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes

'Supervivientes All Stars' preparaba la gala del pasado jueves adelantando un bombazo. Algo había revolucionado a los concursantes, tanto que ninguno ha podido evitar hacer algún comentario al respecto. "¿Ha pasado o no ha pasado?", se escucha decir a Sofía Suescun muy sorprendida. Las cámaras del reality show habían captado el acercamiento entre dos concursantes, pero, hasta entonces, se desconocía su identidad. "Muy heavy", comentaba Abraham García. "Increíble, increíble", añadía Bosco Martínez-Bordiú. 

Analizando las imágenes y los comentarios que había adelantado 'Supervivientes All Stars', parecía que ni Sofía ni Abraham ni Bosco tenían nada que ver. Sí, eso parecía.

"Esta noche no la vais a olvidar jamás. Dos concursantes han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar. Podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e, incluso, podrían a llegar a cambiar sus vidas", ha dicho Jorge Javier Vázquez en el inicio de la gala de ‘Supervivientes All Stars’

Para dejar constancia de lo relevantes que pueden llegar a ser estas imágenes, Jorge Javier apuntaba que de las ocho leyendas que hay en estos instantes en Honduras, expecto Bosco y Abraham, el resto tiene pareja. "¿Quiénes serán los implicados?”, ha preguntaod al aire el presentador, que desvelaba más datos sobre la situación antes de mostrar las imágenes: "Atañen a dos concursantes y muestra algo que ha ocurrido entre ellos, algo inesperado. Los protagonistas son dos concursantes y todo ocurrió anoche. Sucedió cuando creían que nadie les grababa".

Las cámaras han captado a Bosco Martínez-Bordiú y a Sofía Suescun juntos durante la noche, muy cerca, demasiado cerca. Cuando la cámara aparece, ambos se muestran inquietos y nerviosos. Al ver que el cámara llegaba a la zona donde estaba acostados, Bosco rápidamente se levanta a echarle un vistazo al fuego. Sofía se queda tumbada y pensativa. 

"Joder, se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?", ha dicho Adara Molinero en plató tras ver las imágenes del que fuese su pareja junto a la influencer. Kiko Jiménez, sereno, ha discrepado. "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza".

Adara acusa a Kiko y Sofía de haber pactado una infidelidad 

Ahí ha empezado una discusión por ver quién conoce más a quién. "Le conozco. Es una cara de que le han pillado", ha apuntado Adara. "Si lo dice Adara, le han pillado", ha respondido Kiko, intentando no generar una polémica mayor. Adara, sin tapujos, ha confesado que está convencida de que "lo tienen pactado" entre Sofía y Kiko: "Tienes una tranquilidad que huele mal, sinceramente". "Llevo con Sofía muchísimo tiempo. A mí no me vais a ver celoso porque no", ha respondido contundente el jiennense, quien negaba categoricamente las acusaciones de Adara. 

Isa, la tía de Bosco, también ha abogado por la presunción de inocencia. Ha dicho que ella "no ve nada en las imágenes". Lo que sí ha destacado es que cree que actuan como niños pequeños cuando les han pillado: "Si te han pillado es que algo estabas haciendo".