El pasado jueves ‘La Revuelta’ volvía a cambiar de horario. Ya el miércoles tuvo que sufrir una modificación en su emisión debido al partido de fútbol de la Copa del Rey. Anoche ocurrió lo mismo aunque en esta ocasión el duelo era entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Como ya ocurriera el día anterior el programa de David Broncano (40 años) también hacía frente a algunas modificaciones destacadas. Por ejemplo, el famoso hombre mágico no aparecía en escena para mandar a dormir a los niños, algo habitual a las 22:00 horas. Esto se debe a que en esta ocasión la emisión ha sido posterior a dicho horario y no ha sido necesaria esta presencia.
'La Revuelta' ha comenzado más tarde de lo previsto, ya que el partido de fútbol se ha ido a la prórroga y se ha prolongado un tiempo que no estaba previsto. Al ser un programa grabado, no han hecho ninguna referencia evidentemente a este asunto y ha iniciado de manera normal como cualquier otro día. No obstante, te contamos todos los momentos más destacados que sucedieron en el programa, que cosechó buena audiencia.
Porque los datos de audiencia aseguran que pese a emitirse en el late night, obtuvo un 13,6% de cuota de pantalla y su media fue de 699.000 espectadores. Además, en algún momento del programa, más de 2.100.000 espectadores conectaron con el programa de Broncano.
La curiosa anécdota de un espectador de ‘La Revuelta' con David Broncano
Tras la habitual entrada del presentador en la que comenzaba a tocar su famoso bombo, han comenzado a tirarle todo tipo de cosas desde el público. De hecho, cogía un póster que lo abría para saber lo que contenía. “¿De dónde habéis sacado una foto mía a tamaño natural?”, preguntaba el jienense con total incertidumbre.
Por ello, había un espectador que decía que la imagen era suya y mostraba la fotografía real en la que aparecía junto al cómico. “Hace tres años o así estuviste en un restaurante en Baqueira, nos hicimos una foto y la cuestión es que me prometiste unas entradas. Esto es como la Seguridad Social, me han dado cita tres años después. Funciona pero la cosa va lenta”, decía Arturo. Además, le pedía firmar un contrato para que esta situación no volviese a repetirse.
Patty Bonet repite en ‘La Revuelta’
Al hablar con las personas del público del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, el presentador se ha percatado que se encontraba su compañera Patty Bonet. Ella indicaba que ya había estado con anterioridad en el programa, recordando que fue el famoso día de la berrea y que tanta polémica generó con su rival por la audiencia, ‘El Hormiguero’.
Broncano conversaba con ella, que tenía la curiosidad de saber cómo era el escenario. Ha podido subir a él, ayudada por la gente ya que cuenta con poca visibilidad. De hecho, Patty expresaba su curiosidad por poder tocar el suelo del teatro. Luego ha bromeado con tirarse hacia el público. “Pensaba que se iba a hacer un Mario Vaquerizo, me he asustado”, expresaba Grison entre risas antes de que abandonase el escenario siendo ayudada por David.
Fernando Arrabal, primer invitado de ‘La Revuelta’
Tras estos momentos el cómico hablaba del primer invitado. “Es el invitado de mayor edad que ha venido a ‘La Revuelta’. Debe tener 100 años. Él vive en Francia pero le ayudamos a poner la hora del aparcamiento”, explicaba el andaluz. “Un aplauso para Fernando Arrabal”, entonaba mientras el dramaturgo hacía su aparición en el escenario. Era la primera vez que Broncano tenía miedo de invitado y no el invitado de Broncano. Razón no le faltaba. Fernando Arrabal demostró que, incluso con sus 92 años, sigue siendo imparable.
Al entrar el poeta han comenzado a recordar algunas anécdotas de sus anteriores visitas y las veces que se habían visto. A Broncano le daba un ataque de risa que no podía controlar cuando Arrabal le decía que todo el mundo le hacía las clásicas preguntas y que querían conocer cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria pero también las veces que practicaba sexo. "Internacionalmente me han pedido algo para ti. Me han pedido que cuando hable contigo preguntarte cuáles son tus relaciones sexuales", decía, provocando el aplauso del público. "Me lo han pedido en Nueva York, en París... Me lo han pedido en todas partes. Ahora tengo que ir a contárselo. Y me han pedido otra cosa, no te lo puedes imaginar. Me piden cuánto dinero tienes", añadía. Broncano solo podía reír.
La energía de Fernando Arrabal conquistaba al público, pero también a David Broncano. "Después este rato que hemos compartido aquí, quiero ser tu amigo para siempre", le decía. No le contestó a una sola pregunta. El dramaturgo siguió sus propias normas durante el programa. Le pagaron con su propia medicina, algo que a David Broncano no le había pasado hasta ahora. "No estábamos preparados para el huracán Fernando Arrabal, pero queremos más", han escrito en el perfil de X de 'La Revuelta' solo horas después de la emisión.