Hugo Silva no se escaquea y responde a las preguntas clásicas de 'La Revuelta'

Hugo Silva ha acudido a 'La Revuelta' para anunciar su nueva película, 'Desmontando a Lucía', y ha tenido que responder a las preguntas clásicas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Hugo Silva
TVE

'La Revuelta' ha estado en boca de todos desde el pasado jueves. Después de que 'El Hormiguero' frenara la entrevista de Jorge Martín en el programa de David Broncano y tras la denuncia de este, la polémica ha estado servida. Los comunicados de ambos formatos, la versión del equipo de Jorge Martín y la contundente respuesta de Pablo Motos han ocupado los titulares de estos últimos días.

Sin embargo, tras zanjar el revuelo con una sencilla declaración, el novio de Silvia Alonso ha continuado con la escaleta de hoy sin más incidentes ni comentarios polémicos. Después de que Lala Chus haya causado las carcajadas del público, Broncano ha dado paso al invitado de hoy: Hugo Silva.

Hugo Silva
TVE

El famosísimo actor, que se dio a conocer por series como 'Los hombres de Paco', ha acudido a 'La Revuelta' para promocionar su nueva película, 'Desmontando a Lucía'. En ella, Silva interpreta a un perito que se encarga de encontrar a personas desaparecidas y, durante su última misión, conocerá a Lucía, interpretada por Susana Abaitua. Con su simpatía habitual, Hugo ha llegado con unos pequeños pastelitos para el equipo de Broncano y ha respondido a todas sus preguntas.

Entre ellas, ha reconocido, de broma, querer fabricar una colonia, como David Bustamante o Antonio Banderas. Al decirle Broncano que estos perfumes tardan un año en fabricarse, Hugo ha bromeado con que no le importaría "ocupar el sitio que alguien haya rechazado". Una afirmación que muchos pensaban que sería una referencia velada a la polémica con 'El Hormiguero', pero el actor no ha dado a entender semejante cosa. "Si han llegado a un acuerdo y luego no, puedo ocuparlo yo. Yo me ofrezco por si hay alguna cancelación. He rodado alguna película así, ¿eh?", ha comentado, entre risas.

Pero si ha habido unas preguntas que la gente quería saber de Hugo eran las clásicas: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿Cuántas han sido las relaciones sexuales en el último mes? Después de tanto tiempo en antena, los telespectadores ya saben que hay ocasiones en las que los invitados e invitadas no se sienten cómodos respondiendo detalladamente dichas preguntas.

De hecho, Silva ha reconocido que las otras veces que ha acudido al programa se ha escaqueado de contestarlas de distintas maneras. "Una vez se te olvidó preguntarme y la otra me escaqueé", ha reconocido Hugo hablando con David. Esta vez no ha querido saltarse esta tradición y ha contestado. Respecto a la primera cuestión, "Tengo un colchón de 100k. Un poquito más, pero por ahí. 100.000 euros", ha dicho, a lo que el presentador ha respondido riendo: "100k, ¿eh? Como si fueras un cryptobro".

En cuanto a la segunda pregunta, Hugo ha tardado más en responder, pero finalmente ha dado una puntuación siguiendo las notas que David pone a cada hecho íntimo: relaciones sexuales, 1 punto y masturbación, 0,5. "En esto no tengo colchón. Sería... 2,5 o 3. Dos relaciones y una masturbación", ha dicho. David, riéndose de nuevo, ha señalado que esa percha era porque no se acordaba si se había masturbado una o dos veces. "Así es, no me acuerdo", ha dicho, riendo, Silva.