El hijo de Dani Güiza recurre a ‘First Dates’ para encontrar el amor y se topa con Laura: "La gorrita y la campanita"

Cristian González, futbolista y empresario, vuelve a la televisión en busca de una mujer con las ideas claras y de fuerte carácter. Esta vez parece que ha tenido más suerte

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 31 de mayo de 2024, 07:22

Mediaset España
Volver

Puede que a los espectadores de 'First Dates' no les suene el nombre de Cristian González (20 años), pero sí el nombre de su padre, el futbolista Dani Güiza. Aun así, es algo recurrente ver al joven en distintos programas de televisión en los últimos años. Estuvo en ‘Viva la vida’ defendiendo la reputación de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a la que conoció en sus años en el colegio; se reconcilió en ‘Sálvame’ con su progenitor; participó en el dating show de Mtmad '24 horas para enamorarte' y este jueves ha acudido a ‘First Dates’ para probar suerte en el programa de citas por excelencia. 

El también futbolista de Jerez de la Frontera, Cádiz, intenta seguir la estela de su admirado Dani Güiza y convertirse algún día en el jugador profesional de la selección española que fue su padre. Sin embargo, también quiere encontrar una mujer con las ideas claras y de fuerte carácter. En Laura (20 años) ha visto esos requisitos.

La estudiante de grado en Agencias de Viajes malagueña ha sabido conquistarle con su belleza. "La niña es un bombón, para mirarla y no tocarla, para ponerla de expositor. Es muy guapa, es muy rubia", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. A ella en cambio le ha parecido un "cani", aunque "no de esos con aire de superioridad" que conoce de su barrio.

Se ha notado la química entre ellos desde el principio de la cena de ‘First Dates’. Ambos tienen las ideas muy claras de lo que quieren y lo que no para su futuro. Mientras que Laura se dedicará a viajar con su trabajo, él tiene la intención de proseguir con su carrera en el mundo del fútbol e inaugurar su propio bar. "He estudiado dos carreras, pero no he terminado ninguna. Yo trabajaba aquí en Madrid, en el Teatro Barceló, y en Sevilla empecé de camarero. Con lo que he ahorrado también en verano vendiendo pasteles en la playa, el típico del carrito con la gorrita y la campanita, voy a abrir mi bar en Jerez", le ha explicado Cristian González mientras que ella ha valorado muy positivamente su esfuerzo y compromiso laboral.

Tras una pausa, Cristian le ha contado su idilio con el mundo del fútbol y quién era su padre, al cual ella no conocía. Ni siquiera cuando le ha contado que fue campeón de Europa con la selección española y que fue máximo goleador de la liga española. Pero sí le ha dicho que conoció en su día a Joaquín Sánchez. "De pequeña fui a un cumpleaños y en el colegio había un padre que era futbolista y vino él. Tengo una foto con Joaquín. Yo tenía cinco años", le ha confesado Laura a la vez que le ha dicho que era fan del Athletic y del Betis. A Cristian se le caía la baba al conocer la pasión de su cita por este deporte que le ha dado tanto a su familia.

Como ha contado a las cámaras de ‘First Dates’, le gustaría que su futura novia compartiera esa pasión. "Al menos para cuando yo le diga que me venga a ver jugar y que le guste estar ahí". Y ella lo hace. No había duda de que al final de la cena le diría que sí en la decisión final: "Me lo he pasado muy bien contigo y eres muy bonita, entonces quiero una segunda cita". Al igual que ella, que ha visto en él a "un niño con las cosas bien claras". "Me gusta cómo piensa, me has caído super bien y sí, tendría otra cita contigo", le ha dicho al final. Después de cogerse de la mano, se han ido a tomar una copa juntos. Parece que, esta vez, Cristian ha tenido más suerte que en su primer intento de encontrar al amor de su vida en televisión.

Más Sobre...

First Dates Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace