'Gran Hermano' cumple el sueño de Maica: Tomasso, a punto de entrar en la casa

Tomasso entra este martes a la casa de 'Gran Hermano' para a Maica y hablar de los sentimientos que tienen el uno por el otro

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 4 de noviembre de 2024, 18:00

Volver

Si hay algo que pueda gustar más a los telespectadores de realities que una buena bronca entre concursantes, es lo tocante al plano sentimental. Una buena historia de amor, ya sea de tipo romántica o con terceros implicados, lo que se conoce como carpeta, es algo que engancha a la audiencia. Marta Peñate y Tony Spina, Isa Pantoja y Asraf Beno o la que en su día formaron María José Galera y Jorge Berrocal son solo algunos ejemplos de parejas que se formaron en concursos y que en su día coparon muchas horas de la parrilla televisiva.

‘Gran Hermano’ tiene muy claro que es un filón que hay que explotar. De ahí que haya decidido darle más juego al posible romance que se puede forjar entre Maica, actual concursante del anónimos vigente en España, con Tomasso, participante en la edición de la casa de ‘Grande Fratello’.

Maica fue la elegida por el público para pasar unos días de intercambio en el ‘Gran Hermano’ italiano. Estaba encantada con la oportunidad y mucho más después de conocer a uno de sus compañeros de convivencia. Le llamó la atención nada más verlo, pero lo que no imaginaba es que en tan solo unos días se quedaría prendada del concursante. Al igual que él, como así se confesaron la pasada semana en una videollamada. Ante esto, la productora del reality de Telecinco ha decidido dar un paso más al meter al italiano en la casa de Guadalix de la Sierra este martes durante la noche ‘Límite 48 horas’ para que se reencuentren. Lo comunicaba Ion Aramendi.

Tan solo quedan unas horas para que vuelvan a verse después de que ambos se quedasen tristes con la separación, cuando Maica tuvo que volver a la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante no tardó en confesarle a sus compañeros sus fuertes sentimientos hacia el italiano. "Cuando le vi a mí me dio un flechazo allí. Dije: 'No hay otro", le comentó a Óscar hace unos días.

Decía que fue él quien la hacía reír durante el día: "Cuando nos miramos a los ojos dije, 'madre mía'. No sé cómo explicártelo". De hecho, aseguró que antes de participar en ‘Gran Hermano’, Maica estuvo en una tarotista que le predijo este posible amorío: "Una amiga mía fue a un tarotista de estas y me dice, 'vas a empezar un proceso en Madrid, lo acabas de lujo y encima luego te veo en Italia con el amor de tu vida".

El único 'pero' que le vio a Tomasso fue al enterarse de que se había besado con otra concursante italiana con anterioridad. Temió, como dijo, que fuese un "cucaracho". Sin embargo, pese a que ella lo vio como un fallo, no se ha podido resistir a sus encantos y mucho menos después de que él se quedase triste con su regreso a Madrid sin poder despedirse de ella. 

Se lo dijo en la videollamada que tuvieron hace unos días. Aunque parco en palabras sí llegó a asegurarle públicamente que la echaba "mucho" en falta. "Todo lo que te conté era verdad, pero tenía que mentirte. Tenía que irme ese día", le dijo ella muy emocionada a Tomasso. El italiano le dijo que le gustaban mucho sus ojos porque a través de ellos se podía ver su alma. Protagonizaron una escena de película que sobrecogió a la audiencia. Entre ellos al propio Jorge Javier Vázquez, que aseguró que parecían dos chicos de quince años. Seguro que este martes vuelven a repetir, pero viéndose las caras y teniendo la oportunidad de tocarse en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace