Todo está preparado para la final de 'Gran Hermano VIP 8', la edición más esperada después de que Mediaset tuviera el formato en pausa durante años por la demanda (y posterior condena) que recibió su productora como responsable civil subsidiario de parte de los 7.000 euros que debía cobrar Carlota Prado como indemnización por los abusos sexuales y por enseñarle el vídeo al día siguiente. Un regreso que prometía mucho y que sin duda ha sido muy descafeinado. Albert Infante, Laura Bozzo, Luitingo o Naomi se harán con el (poco) premio que les queda este jueves 21 de diciembre tras la semifinal que hay preparada para el miércoles, donde se sabrá quiénes son los últimos finalistas. Eso sí, en esta primera parte de la recta final del reality que comenzará a las 22.00 horas el cuarto finalista dirá adiós a su sueño de conseguir el premio. Y además se enfrentarán a una "prueba durísima" para poder engordar el dinero final. Pero no solo eso, también podremos ver las curvas de la vida de los cuatro últimos participantes. Sin duda uno de los momentos más emocionantes del programa.
Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7' en 2019, será la encargada de pasar el testigo al próximo ganador o ganadora del concurso tras confirmar en sus redes sociales que irá al plató a entregar el maletín. "¡Holaaa!. Ya estoy por aquí. Un poquito de desconexión y ready! Nos vemos el jueves en 'GH'. ¿A quién entregaré el premio?", ha escrito para dejar claro que sí será quien pase el testigo al nuevo triunfador del formato.
Lo que sí saben los espectadores es la cifra que aparecerá por ahora en el cheque que se llevará el triunfador. Aunque hace escasos días contaban con 3.100 €, el menor premio de la historia de 'Gran Hermano' porque el bote ha ido bajando semana a semana por culpa de los participantes, lo cierto es que gracias a algunas pruebas extras parece que mínimo se llevarán 45.600 euros. Cabe recordar uno de los momentos más tensos de la edición cuando la cantidad se redujo hace un par de galas por la puja de la inmunidad de Laura Bozzo y Pilar Llori. Un enfrentamiento que se saldó con un pago de 50.000 euros, por lo que todo cambió de los 53.100 € a los 3.100. Eso sí, aquellas nominaciones tuvieron que anularse por las "trampas" de la presentadora peruana.
Las primeras 24 h de Michael Terlizi fuera de 'GH VIP'
Michael Terlizzi fue expulsado el pasado domingo de la casa de 'GH VIP 8' quedando como quinto finalista de la octava edición del reality. Muy emocionado, el italiano ha visitado el plató de 'Ultima Hora' con Lara Álvarez y ha confesado cómo ha vivido sus primeras 24 horas fuera de la casa de Guadalix. Con lágrimas en su rostro tras ver un resumen de su paso por el concurso, el modelo ha calificado de "locura" sus primeros momentos en la vida real y ha contado a la presentadora que lo primero que ha hecho ha sido hablar y reencontrarse con sus seres queridos: "Hablar con mi familia. Con Yola, mi defensora máxima. Con Gustavo, mi jefe de campaña. He pasado el día de hoy con él".
"Tengo que decirte que muchísima gente me ha felicitado por el concurso que he hecho y quiero decir gracias a toda esa gente que hoy me ha firmado, me ha agradecido y me está viendo ahora mismo. Estos días es como si hubiera ganado algo de verdad", ha reconocido Michael, feliz de lo que ha conseguido durante los meses que ha sido participante de 'GH VIP 8'. "Puedes estar contento porque te has ganado un hueco en los corazones de todos los espectadores", ha dicho Lara.