La casa de ‘GH VIP 8’ ha vuelto a acoger a más habitantes, puesto que los jefes de campaña de cada uno de los concursantes finalistas han regresado a la que fuera su casa. Esto ha provocado que Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años) puedan compartir convivencia otra vez. Además, en esta ocasión han querido sincerarse y hablar de sus sentimientos, una vez que el cantante es conocedor de la ruptura de la modelo con Pablo Marqués.
La final del concurso se acerca y el próximo jueves uno de los cuatro participantes que aún están en la casa de Guadalix de la Sierra se proclamará ganador del reality, en una edición en la que sin duda ha habido varios protagonistas. De hecho, Jessica y Luis se han configurado como dos de los personajes más comentados debido a la relación que han mantenido durante estos tres meses de concurso.
La reveladora conversación de Jessica Bueno y Luitingo
El pasado domingo los jefes de campaña regresaban a la casa para quedarse y acompañar a sus representados hasta la próxima final. Esto ha provocado que los dos amigos puedan disfrutar de largas conversaciones en el jardín. De hecho, la ex de Kiko Rivera expresaba que vivían muy lejos el uno del otro, puesto que aunque ella sea de Sevilla reside en Bilbao con sus hijos. El cantante ha respondido que eso no es ningún problema para él.
“Si para ser feliz tres días me tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o dos aves, ¿crees que no lo voy a hacer?”, decía el intérprete de Chico perfecto. “No es fácil. Yo conozco lo que tú necesitas, como hemos sido tan amigos sé lo que a ti te hace feliz. Quieres estar en tu tierra, con alguien que pueda dedicarte mucho tiempo, estar con tu familia y yo no puedo hacer esto”, exponía la sevillana.
Pero Jessica ha ido más allá y a expresado sus sentimientos hacia su amigo. “No quiero ser egoísta tampoco en ese sentido. Te quiero tanto que pienso más en ti, me importa más tenerte como un amigo que verte mal en algún momento y perderte”, respondía ella. Sin duda, un gesto de lo más revelador, ya que ella en todo momento continúa alegando que quieren que sean únicamente amigos, a pesar de los sentimientos de Luitingo.
Jessica Bueno deja la puerta abierta a Luitingo
Pero Bueno ha expresado su deseo de tener muchas conversaciones una vez que el concurso finalice, ya que ahí dentro están siendo grabados constantemente y todo se puede malinterpretar. “Tú en Sevilla, yo en Bilbao. Tú aún tienes muchas cosas que hacer en tu vida”, volvía a repetir Jessica. “Y tú no, con 33 años”, le recriminaba él. Acto seguido, el cantante añadía que ella lo que tenía eran hijos, por si era a lo que se quería referir.
Sin embargo, la ex de Jota Peleteiro le aclaraba que son “responsabilidades”. “¿Y qué te crees, que yo no tengo responsabilidades? Los niños son un regalo de Dios”, contestaba Luis que quería dejarle claro que no era ningún impedimento para él. En ese momento a la modelo le salía la típica sonrisa de felicidad que no se puede ocultar, aunque sí mostraba su temor porque el cantante sintiese lo mismo por otra persona cuando salgan fuera de la casa.
“Lo ideal hubiese sido que nadie se fijase en nosotros, que nos vieran como dos amigos y cuando saliésemos de aquí lo que fuese. Pero ya si cometemos errores no está en boca de nadie. Hubiésemos salidos de aquí hubiésemos coincidido...”, reflexiona ella dejando la puerta abierta a que pueda suceder algo entre ellos sin la atenta mirada de la audiencia. De esta manera, los dos se han sincerado sobre lo que sienten aunque todo parece que habrá que esperar a que abandonen el concurso para ver si surge algo entre ellos.