Hay ocasiones en las que no hace falta nada más que una buena atracción física. No importa que busques otro tipo de relación, que con eso es suficiente. O al menos para empezar. Luego ya se negociará, Eso ha pensado Dosel (36 años), un camarero y bailarín afincado en Madrid que trabaja en el musical ‘Malinche’ de Nacho Cano. "Sirvo en el primer tiempo y luego me dejan bailar en el podium", le ha contado a Carlos Sobera (64 años) al llegar a, restaurante de ‘First Dates’.
Ha recurrido al dating show de Cuatro después de una relación larga de doce años cuando era joven y otra con la madre de sus tres hijas. Asegura que no liga mucho, pero a juzgar por como se ha desenvuelto con su cita se podría decir lo contrario. Venía buscando una persona atractiva y que le transmita interiormente. "Una mirada que me levante pasión. Podría decir que mi prototipo es delgadita y algo más pequeña que yo, pero que dentro de ese rango es lo que te manda con la mirada", ha añadido a las cámaras de ‘First Dates’.
Se ha topado con Julieta (29 años), actriz y modelo de Colombia pero residente en Madrid. En ella ha encontrado ese algo que quería. "Es un bellezón. Tiene altura y tiene plante, y mirada. La primera impresión es que está buenísima", ha dicho de ella. Además de gustarse físicamente, comparten su pasión por el baile. Dosel también entiende perfectamente por el drama que vivió su cita cuando le abandonó su marido estando embarazada. Él mismo vivió esa experiencia a través de su madre, quien tuvo que hacer su madre soltera con sus dos hermanos y él.
"Me quedé embarazada a los 22 y esta persona había sido una persona muy narcisista. Cuando vio que ya había cumplido su objetivo para tenerme retenida, le pareció fácil decirme que me voy con otra persona. Me abandonó, básicamente, y no se quiso hacer cargo. Con mis ovarios dije ‘perfecto’. Tuve a mi hija y no la conoce", ha confesado Julieta.
En lo que no han coincido es en el tipo de relación que busca cada uno. Mientras que Julieta, que dice haber tenido ya muchos rolletes, quiere a alguien con quien compartir su vida, Dosel opta por una relación abierta al ser un mujeriego. "Yo le preguntaba porque yo soy más de pareja liberal. Que me gusta mucho pero otras también. No tengo ganas de compromiso. Creo que busca sentarse a nivel compañero en todos los ámbitos", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’ Dosel sin confesarle a ella sus verdaderas intenciones.
Dosel ha preferido continuar con su cita como si tal cosa y no decirle a ella lo que realmente quería. Sabía que esas posturas son irreconciliables y no quería que fuesen un impedimento para volver a quedar. Con todo ello, Julieta ha dado su ‘sí’ a un segundo encuentro con el bailarín, dispuesta a conocerle más aunque desconociendo su engaño.