El gran chasco que la 'reina de Bulgaria’ se ha llevado en 'First Dates' con David

Milena y David han desprendido química durante toda la cena en 'First Dates', pero algo se ha torcido para la guía turística

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

En la vida hay que ser optimista, pero no es recomendable depositar todas las esperanzas en una sola cita. Por mucho que desees establecer lazos y encontrar al amor de tu vida, eso lleva su tiempo. No es fácil encontrar a la persona adecuada. Si no que se lo digan a Milena (44 años), una guía turística búlgara que lleva afincada en España 23 años. Se ha presentado a Laura Boado (26 años) en ‘First Dates’ como una mujer que hace feliz a la gente porque adora su trabajo. "Por cierto, me llaman la ‘reina de Bulgaria’. Hace muchos años que tuve un novio que me apodó así en Ibiza y desde entonces todo el mundo me llama así. Me hacen reverencia y todo", ha añadido.

Llega en busca de una pareja estable con la que casarse. "Estoy esperando a que venga mi futuro marido. Busco a un hombre que sea buena persona, noble, transparente, que se cuide y que haya pasión y mucha química. Me voy a casar en mi país y aquí, y me caso en todos lados, de blanco y con trajes búlgaros y bailando por todas partes", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’.

David (46 años), un camarero de Barcelona apasionado por el deporte, cumple con todos los requisitos. Incluso le ha gustado que sea calvo porque es algo que lleva buscando mucho tiempo. "¡Guau! Me encanta este chico. Es muy guapo", ha dicho.

Su cita en busca de su príncipe azul no ha podido ir mejor. Aunque el reino de David es el gimnasio, el de Barcelona ha confesado que le ha gustado mucho Milena. "Eres muy risueña, me gusta. Desprendes mucha energía", le ha dicho durante su cena en ‘First Dates’. "Una chica que ha vivido tanto tiempo fuera de su país, sin su familia, y que tenga esa energía encantadora", ha añadido fuera de cámaras.

La cosa se ha torcido, aunque David no ha sido en ningún momento sincero con Milena. Puede que ella le asustase con eso de que quería casarse. "¿Sabes lo que le he dicho a todo el mundo? Que voy a salir de ‘First Dates’ hoy con mi futuro marido y todo el mundo se reía", le ha dicho mientras él parecía aceptar con ilusión esa afirmación. Sin embargo, pasados unos minutos de su cita, David ha confesado a las cámaras del restaurante más famoso del mundo que no iba a tener una segunda cita con la guía turística: "Milena es una chica atractiva y guapa, pero no es mi perfil de chica porque me gustan más delgaditas y bajitas. Me sabe fatal porque la chica es encantadora, pero no estoy a su altura".

David le ha dado esperanzas a Milena durante la cena. Además, la química entre ellos era más que palpable. "Eres una chica muy interesante. Te estoy analizando. Estás muy guapa. Te queda muy bien el pelo así", le ha dicho. En la decisión final, la ‘reina de Bulgaría’ ha dicho ‘sí’ sin dudarlo, pero David no ha querido saber nada de ella: "La verdad es que me has parecido una chica súper interesante y muy simpática, desprendes luz y energía, pero creo que no estamos en el mismo momento. No estoy vibrando igual que tú. Hace unos meses he salido de una relación y fue muy doloroso. Todavía tengo idealizada a esa persona y me va a costar ".